Jump to content

Cambiar Drop de un Metin y poner items stackeables


Taker2016

Mensajes recomendados

Buenas , ya lo sé me váis a decir que '' google no se que no se cuanto .. ya lo he buscao y he probado y no me funciona por eso hago el post , si no por que esta el foro ? xD

bueno 

1º /m 8001 Metin lvl 5 quiero cambiarle drop para que por ejemplo solo me tire Almejas , solo almejas , vale creo el nuevo grupo pongo el drop etc , y cuando voy al juego me tira almejas pero también me tira armas lvl 5 etc un drops por defecto y he buscado a ver si había otro drop puesto pero no había ninguno mas osea no sé desde donde se quita ese dropo por defecto que tiene dicho mob/metin

2º poner stackeable un item , ya me han dicho que es en el item_proto ponerlo en stackeable_item o algo así pero es que esa opción no me sale o no es hay ? 

PD: me ha funcionado con algunas cosas se pueden stackear pero otras cosas no me deja , por ejemplo ''' Bola afortunada''' me da 2 Almejas al abrirla , si abro otra bolsa me da otras 2 almejas pero no puedo juntar las 4 osea me las va dando 2 , 2 , 2 ,2 nunca las puedo juntar 

gracias !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Taker2016 dijo:

Buenas , ya lo sé me váis a decir que '' google no se que no se cuanto .. ya lo he buscao y he probado y no me funciona por eso hago el post , si no por que esta el foro ? xD

bueno 

1º /m 8001 Metin lvl 5 quiero cambiarle drop para que por ejemplo solo me tire Almejas , solo almejas , vale creo el nuevo grupo pongo el drop etc , y cuando voy al juego me tira almejas pero también me tira armas lvl 5 etc un drops por defecto y he buscado a ver si había otro drop puesto pero no había ninguno mas osea no sé desde donde se quita ese dropo por defecto que tiene dicho mob/metin

2º poner stackeable un item , ya me han dicho que es en el item_proto ponerlo en stackeable_item o algo así pero es que esa opción no me sale o no es hay ? 

PD: me ha funcionado con algunas cosas se pueden stackear pero otras cosas no me deja , por ejemplo ''' Bola afortunada''' me da 2 Almejas al abrirla , si abro otra bolsa me da otras 2 almejas pero no puedo juntar las 4 osea me las va dando 2 , 2 , 2 ,2 nunca las puedo juntar 

gracias !!

Es ITEM_STACKABLE y tienes que ponerlo en el item_proto de la base de datos, si lo tienes por TXT lo pones en el item que deseas que se junte.

Y lo del Metin revisa bien el mob_drop_item.txt ya no recuerdo mucho ya que me habia salido por algunos años del mundo de los servidores de Metin2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios


No debes estar abriendo un post tras otro para obtener una respuesta, respuesta que se te dejo en el post que creo anteriormente.

Nuevamente le respondo debe modificar el item proto.txt (usr/home/game/db o como sea la ruta) en adjunto le dejo de como debe añadir, si quiere puede copiar desde donde dice ITEM_MATERIAL (le puede modificar a cada item que quiera que sea de mejora para que le quede mas organizado) hasta el final. las lineas están el el archivo .txt y en el que es .xls va un poco mas ordenado y va la columna con su nombre respectivo el cual debe modificar(preferiblemente usar este para cuando es otro item diferente a uno de mejora y editar solo la columna que va en amarillo)

En cuanto al drop debe revisar common_drop_item.txt o etc_drop_item.txt (la verdad para entender esas tablas es como complicado) si quiere puede dejarlas en limpio (no eliminarlas, solo borrarles la informacion) y hay su editar el mob_drop_item a su gusto.

El limpiar estas tablas a mi parecer es bueno ya que trae sus beneficios

1 Puedes editar el mob_proto.txt para que te salga con los nombres completamente editados a tu antojo 

2 Evitas ese drop basura no se si a todos pero a algunos jugadores les da pereza ir a romper metin o matar un mob que te salga 10 cosas y te sirva solo una.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...