Soewy Posted June 18, 2018 Report Share Posted June 18, 2018 Buenas tardes comunidad de Metin2 Zone: Soy Soewy y tengo muchísima experiencia trabajando en servidores como staff en cargos altos. Si alguien está interesado en que trabaje en sus servidores, hablen por skype y os daré toda la información acerca de los puestos que he tenido y mi función en ellos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erich Ducke Posted June 19, 2018 Report Share Posted June 19, 2018 Doy fé de que es una persona muy trabajadora, que se preocupa por la situación del servidor y para mi servidor antiguo PvP trabajó de maravilla, no tuve ningun problema con él :) Soewy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soewy Posted June 19, 2018 Author Report Share Posted June 19, 2018 hace 1 minuto, Erich Ducke dijo: Doy fé de que es una persona muy trabajadora, que se preocupa por la situación del servidor y para mi servidor antiguo PvP trabajó de maravilla, no tuve ningun problema con él Muchísimas gracias por tu opinión y por haberme dejado ser parte de tu servidor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexis Navarro Posted August 17, 2018 Report Share Posted August 17, 2018 En 19/6/2018 a las 13:58, Erich Ducke dijo: Doy fé de que es una persona muy trabajadora, que se preocupa por la situación del servidor y para mi servidor antiguo PvP trabajó de maravilla, no tuve ningun problema con él Vendes el servidor men? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erich Ducke Posted August 18, 2018 Report Share Posted August 18, 2018 En 17/8/2018 a las 6:10, Alexis Navarro dijo: Vendes el servidor men? Por supuesto que no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts