Jump to content
  • 0

Quiero aprender a desencriptar


SoyUnForero

Pregunta

¿Que es lo primero que tengo que saber?

¿Que vídeos me recomendais que vaya viendo?

Se que muchos direis que quiero robar y bla bla bla, pero pararse a pensar si sois GM's o ADM's de otro juego que no sea Metin2, como por ejemplo Leage Of Leyends. Yo quiero sacar de otros juegos que no sean Metin2 (porque se que mas de uno dira que quiero robar :facepalm:)

Si alguien me quiere explicar por Mp, puede hacerlo ya que no se si esto es ilegal (aunque entiendo que en este foro si se puede hablar ya que hay una sección donde pone "Desencriptar", aunque ese tema es del 2013 y esta muy desfasado).

Yo se que muchos de aquí sabeis desencriptar clientes y no os pido que me saqueis una Espada del League Of leyends, simplemente os pido que me paseis vídeos, tutoriales pero a poder ser que sea todo en Español, no tengo ni idea del Ingles xD.

Si por casualidad este tema hoy en día no esta permitido (aunque lo dudo porque la sección Desencriptar, hubiese desaparecido xD), que el Admin del Foro, me lo borre.

Y si creeis que debo de saber algo mas, no tengais miedo en decirmelo.

Saludos y buen foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 55 minutos, SoyUnForero dijo:

¿Que es lo primero que tengo que saber?

¿Que vídeos me recomendais que vaya viendo?

Se que muchos direis que quiero robar y bla bla bla, pero pararse a pensar si sois GM's o ADM's de otro juego que no sea Metin2, como por ejemplo Leage Of Leyends. Yo quiero sacar de otros juegos que no sean Metin2 (porque se que mas de uno dira que quiero robar :facepalm:)

 Si alguien me quiere explicar por Mp, puede hacerlo ya que no se si esto es ilegal (aunque entiendo que en este foro si se puede hablar ya que hay una sección donde pone "Desencriptar", aunque ese tema es del 2013 y esta muy desfasado).

Yo se que muchos de aquí sabeis desencriptar clientes y no os pido que me saqueis una Espada del League Of leyends, simplemente os pido que me paseis vídeos, tutoriales pero a poder ser que sea todo en Español, no tengo ni idea del Ingles xD.

Si por casualidad este tema hoy en día no esta permitido (aunque lo dudo porque la sección Desencriptar, hubiese desaparecido xD), que el Admin del Foro, me lo borre.

 Y si creeis que debo de saber algo mas, no tengais miedo en decirmelo.

Saludos y buen foro.

Sinceramente, tardarías menos en aprender lenguajes de programación, modelajes 3D o diseño gráfico. Además de esta forma puedes hacer lo que tu quieras sin tener que "robar" lo que otros tienen hecho. Aunque todo depende de la persona... el interés que muestra por algo y lo mucho que se esfuerza para conseguirlo.

Esta es mi opinión, luego ya depende de ti como lo veas más fácil y más rápido. Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 16 minutos, Darmiento147 dijo:

Sinceramente, tardarías menos en aprender lenguajes de programación, modelajes 3D o diseño gráfico. Además de esta forma puedes hacer lo que tu quieras sin tener que "robar" lo que otros tienen hecho. Aunque todo depende de la persona... el interés que muestra por algo y lo mucho que se esfuerza para conseguirlo.

Esta es mi opinión, luego ya depende de ti como lo veas más fácil y más rápido. Suerte!

Es respetable tu opinión. :mola:

Gracias por responder.

Un saludo y buen foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...