Jump to content

Items apilables y % de drop


Taker2016

Mensajes recomendados

Buenos dias , antes de hacer este post he intentado buscarlo tanto aquí como en youtube y la verdad que no he encontrado nada

1º Como puedo que mis piedras mágicas sean apilables ya que cada vez que cojo una del suelo no se apilan o por ejemplo las bolas bendición para que sean apilables

2º como puedo hacer que una Bolsa de Materiales me pueda dar cualquier item de mejora , sé agregar el drop a dicha Bolasa de materiales pero no sé como hacer para que me pueda dar una cantidad de X items es decir por ejemplo:

 

1º bolsa la abro y me da: 3 Gemas

2º Bolsa la abro y me da: 3 Trozos de Tela 

osea que sea aleatorio , no que me de 3 items de mejora de todos los que existen , no sé si me explico

 

muchas gracias y perdona la ignorancia 

PD: he cambiado un item dropp y al iniciar el server hace como que se conecta pero no se conecta osea la he liado parda jaja alguien sabe por que ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1. no es nada difícil buscar en Google ya que esas preguntas muchas veces las han respondido

 

- Item proto (sería bueno que hicieras copia y jugaras con cada columna a ver para qué sirve cada una) FLAG  le cambia a ITEM_STACKABLE con eso se junta cualquier item que necesite.

 

- la bolsa tienes dos opciones una el special_item_group (ubicado en la carpeta Germany o México o como la tengas use/homenaje/game/ShareThis/locale/turkey) puedes añadir un cofre o bolsa para que te de item.

 

La otra forma es que lo hagas por quest y ya buscando en el foro hay varias quest para eso.

 

Cada que no te prenda el server ya sea porque se queda quieto o te da conection refused debes revisar los syser del SF.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

el error 

SYSERR: Jun 17 14:06:00 :: socket_connect: HOST localhost:15000, could not connect.
SYSERR: Jun 17 14:06:03 :: socket_connect: HOST localhost:15000, could not connect.
SYSERR: Jun 17 14:06:06 :: socket_connect: HOST localhost:15000, could not connect.
SYSERR: Jun 17 14:06:09 :: socket_connect: HOST localhost:15000, could not connect.
SYSERR: Jun 17 14:06:12 :: socket_connect: HOST localhost:15000, could not connect.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Taker2016 dijo:

el error 

SYSERR: Jun 17 14:06:00 :: socket_connect: HOST localhost:15000, could not connect.
SYSERR: Jun 17 14:06:03 :: socket_connect: HOST localhost:15000, could not connect.
SYSERR: Jun 17 14:06:06 :: socket_connect: HOST localhost:15000, could not connect.
SYSERR: Jun 17 14:06:09 :: socket_connect: HOST localhost:15000, could not connect.
SYSERR: Jun 17 14:06:12 :: socket_connect: HOST localhost:15000, could not connect.

Eso no nos dice nada, pon el syserr de channel1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

debes revisar cada ch o cada core como lo tengas implementado puede que si tienes 3 cores en un ch en el 1 y 2 no te muestre nada pero en el 3 te salte errores, en varios lados vi que cambiando el host de 15000 a 16000 pero nunca sirve de nada, una vez me paso eso y lo que hice fue cambiar el port y el p2pport de numeros en cada core y cada ch  que prendia y pues dejo de molestar pero pues no se si tal vez haciendo eso te lo arregle a ti.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...