KurtGrunge12 Posted June 12, 2018 Report Share Posted June 12, 2018 Busco socio que sepa implementar y arreglar errores, tengo un vps y files totalmente montado en los que estoy trabajando pero nos falta una ayuda de alguien que sepa implementar y ayudar con algunos temas Cualquier consulta me mandan Privado y les paso mi skp saludos gente de metin2 zone Jex 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted June 12, 2018 Report Share Posted June 12, 2018 hace 43 minutos, KurtGrunge12 dijo: arreglar errores Si son errores absurdos cualquiera con buscar en google los arregla. Pero alguien que sepa algo de programacion para arreglar problemas del source (Si lo usas y sabes que es) no lo harian gratis Solo es un consejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
KurtGrunge12 Posted June 12, 2018 Author Report Share Posted June 12, 2018 hace 4 minutos, Dilong dijo: Si son errores absurdos cualquiera con buscar en google los arregla. Pero alguien que sepa algo de programacion para arreglar problemas del source (Si lo usas y sabes que es) no lo harian gratis Solo es un consejo Lo se dilong, son errores "absurdos" como tu dices y no te preocupes nada es gratis en esta vida x-x , mas que nada es para implementar ya que no eh visto ninguna guía de como implementar atuendos y monturas... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jex Posted June 13, 2018 Report Share Posted June 13, 2018 hace 34 minutos, KurtGrunge12 dijo: Lo se dilong, son errores "absurdos" como tu dices y no te preocupes nada es gratis en esta vida x-x , mas que nada es para implementar ya que no eh visto ninguna guía de como implementar atuendos y monturas... saludos no las has buscado bien porque si hay ._. y los atuendos se implementan como las armaduras solo cambia el type :v Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts