Jump to content

[AYUDA] Error en Pet system & Shop offline.


【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆

Mensajes recomendados

1.- Buenas, estaba probando el sistema de pets de unos files y me di cuenta de que cada vez que llamo a la mascota se sube 2 niveles la mascota, hay alguna forma de solucionar eso?

2.- Otro error es el de duplicar ítems con la shop offline, hay solución a ese error también?

Saludos y gracias de antemano!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Solo tienes que buscar un poco por google y encuentras las 2 soluciones, para la primera seguramente sea parte del source o del sql, ni idea, no he implementado el sistema aún, ya que estoy ocupado, así que busca por internet. Sobre el 2 error, si es la shop de ken tiene varios bugs de duplicar items, crafteando en las estolas y mierdas de esas, prueba esta solución:

1 metodo:

Abre tu offline_shop_manager.cpp y busca la línea: void COfflineShopManager::TakeItem(LPCHARACTER ch, BYTE bPos

en AND status añades un "1" quedando así :  "AND status=1"

2 metodo:

vas a input_main.cpp  y buscas esto ---> case SHOP_SUBHEADER_CG_TAKE_ITEM

remplazamos por lo siguiente: 

		case SHOP_SUBHEADER_CG_TAKE_ITEM:
		{
			if (uiBytes < sizeof(BYTE))
				return -1;

			BYTE bPos = *c_pData;
			if (!COfflineShopManager::instance().HasOfflineShop(ch)){
				sys_log(0, "INPUT: %s OFFLINE_SHOP_TAKE_ITEM", ch->GetName());
				COfflineShopManager::instance().TakeItem(ch, bPos);
			}
			return (sizeof(BYTE));
		}

buscamos nuevamente --> case SHOP_SUBHEADER_CG_REFRESH_UNSOLD_ITEM y remplazamos:

		case SHOP_SUBHEADER_CG_REFRESH_UNSOLD_ITEMS:
		{
			if (!COfflineShopManager::instance().HasOfflineShop(ch)){
				sys_log(0, "INPUT: %s OFFLINE_SHOP_REFRESH_UNSOLD_ITEMS", ch->GetName());
				COfflineShopManager::instance().RefreshUnsoldItems(ch);
			}
			return 0;
		}

Créditos: GucciMane.

Si no es lo que buscas, busca en google, que hay 30k de guías.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Solo tienes que buscar un poco por google y encuentras las 2 soluciones, para la primera seguramente sea parte del source o del sql, ni idea, no he implementado el sistema aún, ya que estoy ocupado, así que busca por internet. Sobre el 2 error, si es la shop de ken tiene varios bugs de duplicar items, crafteando en las estolas y mierdas de esas, prueba esta solución:

1 metodo:

Abre tu offline_shop_manager.cpp y busca la línea: void COfflineShopManager::TakeItem(LPCHARACTER ch, BYTE bPos

en AND status añades un "1" quedando así :  "AND status=1"

2 metodo:

vas a input_main.cpp  y buscas esto ---> case SHOP_SUBHEADER_CG_TAKE_ITEM

remplazamos por lo siguiente: 

		case SHOP_SUBHEADER_CG_TAKE_ITEM:
		{
			if (uiBytes < sizeof(BYTE))
				return -1;

			BYTE bPos = *c_pData;
			if (!COfflineShopManager::instance().HasOfflineShop(ch)){
				sys_log(0, "INPUT: %s OFFLINE_SHOP_TAKE_ITEM", ch->GetName());
				COfflineShopManager::instance().TakeItem(ch, bPos);
			}
			return (sizeof(BYTE));
		}

buscamos nuevamente --> case SHOP_SUBHEADER_CG_REFRESH_UNSOLD_ITEM y remplazamos:

		case SHOP_SUBHEADER_CG_REFRESH_UNSOLD_ITEMS:
		{
			if (!COfflineShopManager::instance().HasOfflineShop(ch)){
				sys_log(0, "INPUT: %s OFFLINE_SHOP_REFRESH_UNSOLD_ITEMS", ch->GetName());
				COfflineShopManager::instance().RefreshUnsoldItems(ch);
			}
			return 0;
		}

Créditos: GucciMane.

Si no es lo que buscas, busca en google, que hay 30k de guías.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Ryzen dijo:

Ya lo habia buscado y encontre esa solucion anoche :3 ahora me falta buscar la de la mascota que creo que tambien la encontre ^^

Perfecto, podrías comentar por aquí si utilizaste el método 1 y  2 para futura gente?, como te comenté, creo que el de mascotas en la parte de la db en c++, bueno, que sistema de mascota tienes? Para comparar archivos con el mio y así poder buscar una idea en ayudarte, saludos 😊 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...