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Van Rising Dragon

Ayuda con traduccion!

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Buenas! Soy lo que sigue de principiante con esto de los servidores! alguien tiene una guia para traducir los NPC y la info del servidor (estan marcadas con el circulo blanco :v) ? Muchas gracias!

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hace 6 minutos, xwiilyx2 dijo:

El nombre del cliente se cambia en localeinfo.py localizada en root

los nombres de los npc se traducen por los txt localizados en ../db del servidor, mob_names.txt 

el otro no se xD

Gracias lo buscare!

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hace 1 hora, xwiilyx2 dijo:

los nombres de los npc se traducen por los txt localizados en ../db del servidor, mob_names.txt 

el otro no se xD

No te olvides hacerle un dum_proto, a los .txt, para meterlo en el cliente.

 

Respecto al minimapa, que tiene lo de ''Claws'', descompila, root, locale y uiscript. metes esas 3 carpetas en un directorio, abres el notepad++, control + f, buscar en archivo, y pones el directorio donde se encuentran esos 3 directorios. Y pones Claws , seguramente te salga el archivo donde se encuentra y la linea.

 

 

Un saludo y espero haber sido de utilidad.

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hace 8 horas, Break dijo:

No te olvides hacerle un dum_proto, a los .txt, para meterlo en el cliente.

 

Respecto al minimapa, que tiene lo de ''Claws'', descompila, root, locale y uiscript. metes esas 3 carpetas en un directorio, abres el notepad++, control + f, buscar en archivo, y pones el directorio donde se encuentran esos 3 directorios. Y pones Claws , seguramente te salga el archivo donde se encuentra y la linea.

 

 

Un saludo y espero haber sido de utilidad.

Lo probare! disculpa la ignorancia como hago eso de  dum_proto ? soy novato en esto perdon x3

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hace 9 horas, Van Rising Dragon dijo:

Lo probare! disculpa la ignorancia como hago eso de  dum_proto ? soy novato en esto perdon x3

El dum_proto es para hacer una copia exacta del archivo mob_proto o item_proto para que tengas los mismos nombres, items, o similar tanto en cliente o en el servidor, así logrando evitar tener errores o falta de algún elemento en la parte del cliente o servidor ya mencionada anteriormente.  En este caso al hacer un dum_proto de la parte del servidor /usr/.../game/db  (o donde la tengas tu ubicada) le haces el dum al mob_proto y descompilas el locale entras dentro de el y verás un archivo que se llama mob_proto y item_proto (ambos son archivos) remplazas el mob_proto que has dumpeado y tendrás los npc en el servidor y cliente traducidos.

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hace 1 hora, NazoX dijo:

El dum_proto es para hacer una copia exacta del archivo mob_proto o item_proto para que tengas los mismos nombres, items, o similar tanto en cliente o en el servidor, así logrando evitar tener errores o falta de algún elemento en la parte del cliente o servidor ya mencionada anteriormente.  En este caso al hacer un dum_proto de la parte del servidor /usr/.../game/db  (o donde la tengas tu ubicada) le haces el dum al mob_proto y descompilas el locale entras dentro de el y verás un archivo que se llama mob_proto y item_proto (ambos son archivos) remplazas el mob_proto que has dumpeado y tendrás los npc en el servidor y cliente traducidos.

voy a probar gracias!

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hace 1 hora, NazoX dijo:

El dum_proto es para hacer una copia exacta del archivo mob_proto o item_proto para que tengas los mismos nombres, items, o similar tanto en cliente o en el servidor, así logrando evitar tener errores o falta de algún elemento en la parte del cliente o servidor ya mencionada anteriormente.  En este caso al hacer un dum_proto de la parte del servidor /usr/.../game/db  (o donde la tengas tu ubicada) le haces el dum al mob_proto y descompilas el locale entras dentro de el y verás un archivo que se llama mob_proto y item_proto (ambos son archivos) remplazas el mob_proto que has dumpeado y tendrás los npc en el servidor y cliente traducidos.

Una pregunta! Ya hice el dum pero me trabe donde dices que hay que cambiar el mod proto.txt de donde saco el que pondre en ese lugar?

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hace 3 minutos, Van Rising Dragon dijo:

Una pregunta! Ya hice el dum pero me trabe donde dices que hay que cambiar el mod proto.txt de donde saco el que pondre en ese lugar?

Ahora bien bien no recuerdo si el que se compila es el del cliente para el server, o el del server para el cliente, pero es básicamente lo mismo, arreglas el el mob_proto.txt de tu servidor, y haces el dump para meterlo en el cliente, no a la inversa, ya que eso del txt lo pasa a archivo q es para el locale descompilado

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hace 6 minutos, NazoX dijo:

Ahora bien bien no recuerdo si el que se compila es el del cliente para el server, o el del server para el cliente, pero es básicamente lo mismo, arreglas el el mob_proto.txt de tu servidor, y haces el dump para meterlo en el cliente, no a la inversa, ya que eso del txt lo pasa a archivo q es para el locale descompilado

Sigo confundido bro... y perdona la ignorancia, mira este es el mod proto txt del servidor (este salio de usr/game/db)

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y alguna ves descargue un translate que subieron que pareciera ser lo mismo pero esta diferente

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este cliente (maxmi 40k) tiene 2 Locale de cual lo saco? ando bien perdido doble locale.png

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hace 51 minutos, Van Rising Dragon dijo:

Sigo confundido bro... y perdona la ignorancia, mira este es el mod proto txt del servidor (este salio de usr/game/db)

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y alguna ves descargue un translate que subieron que pareciera ser lo mismo pero esta diferente

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este cliente (maxmi 40k) tiene 2 Locale de cual lo saco? ando bien perdido 

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Nunca tienes que meter otros archivos de otro servidor por muy parecidos que sean, ya que te pueden joder el server, para eso tienes que traducirlo tu a mano en tu ruta de la db como has mencionado, solo te descargas el mob_proto.txt y le haces un dum_proto  y te quedará un archivo llamado "mob_proto"  (sin el .txt será un archivo), el maxmi si no recuerdo mal, utiliza el locale_tr, igualmente descompia los 2 y remplazas el mob proto.

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hace 25 minutos, NazoX dijo:

Nunca tienes que meter otros archivos de otro servidor por muy parecidos que sean, ya que te pueden joder el server, para eso tienes que traducirlo tu a mano en tu ruta de la db como has mencionado, solo te descargas el mob_proto.txt y le haces un dum_proto  y te quedará un archivo llamado "mob_proto"  (sin el .txt será un archivo), el maxmi si no recuerdo mal, utiliza el locale_tr, igualmente descompia los 2 y remplazas el mob proto.

Ok entonces para sacar las dudas te entiendo de esta manera; Descompilo los loca Tr y Ro, el mod proto que saque del server le hago dum con el programa para que me lo convierta en el otro archivo mod proto y ese lo pongo en locale tr y ro y despues los compacto de nuevo asi te entiendo.. nose si sea lo correcto lo probare

Edited by Van Rising Dragon
Anexo que ya edite los 2 locale tr y ro con el mod proto que saque del server el txt, pero cuando entro al pj y le doy carga el metin y al momento de ya cargar completamente se cierra la ventana que puede ser?

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hace 1 minuto, NazoX dijo:

Si

ya edite los 2 locale tr y ro con el mod proto que saque del server el txt, pero cuando entro al pj y le doy carga el metin y al momento de ya cargar completamente se cierra la ventana que puede ser?

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Justo ahora, Van Rising Dragon dijo:

ya edite los 2 locale tr y ro con el mod proto que saque del server el txt, pero cuando entro al pj y le doy carga el metin y al momento de ya cargar completamente se cierra la ventana que puede ser?

Pues no lo sé, que te dice el sysser

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hace 21 minutos, Van Rising Dragon dijo:

este?

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Sep, como lees no encuentra esa habilidad.

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