VanessaPT Posted June 2, 2018 Report Share Posted June 2, 2018 Hola, ¿sería posible un script borrar registros de 30 en 30 segundos por ejemplo? Si es así, ¿hay algún script aquí que lo haga? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted June 2, 2018 Report Share Posted June 2, 2018 hace 6 minutos, VanessaPT dijo: Hola, ¿sería posible un script borrar registros de 30 en 30 segundos por ejemplo? Si es así, ¿hay algún script aquí que lo haga? ¿A que registros te refieres a los sysser y syslog, de los files? Si es así, si se puede. Freebsd, cuenta con una maravillosa herramienta conocida como ''crontab'', lo unico que tienes que configurarlo es que cada 30 segundos ejecute el archivo limpiar.sh Y ya estaría. En caso de que te refieras a limpiar los registros de la DB, los logs etc. Esto es algo más complejo, porque habría que crearte el script. Un saludo. Espero haberte ayudado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VanessaPT Posted June 2, 2018 Author Report Share Posted June 2, 2018 ¡Hola Break, desde ya gracias por la respuesta! Yo quería una secuencia de comandos que borrar todos los registros que se crean en el servidor, sin excepción Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted June 2, 2018 Report Share Posted June 2, 2018 hace 1 hora, VanessaPT dijo: ¡Hola Break, desde ya gracias por la respuesta! Yo quería una secuencia de comandos que borrar todos los registros que se crean en el servidor, sin excepción He intentado hacer un script para realizar un truncate, a las tablas del log. Pero no me ha salido muy bien que digamos, seguire leyendo y si encuentro alguna solución. Ya te publico el script completo. Si alguien sabe de db en bash, pues ya que eche una manilla por aquí. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VanessaPT Posted June 2, 2018 Author Report Share Posted June 2, 2018 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doritos Posted June 2, 2018 Report Share Posted June 2, 2018 Por qué quieres hacer esto? Si tienes problemas en tu servidor luego no vas a saber ni de dónde vienen ni por qué, únicamente chocaras con una pared constantemente. Los logs se crearon para algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VanessaPT Posted June 2, 2018 Author Report Share Posted June 2, 2018 Los svfiles que estoy usando están creando registros de 5gb de la nada, lo que está haciendo que mi servidor vaya a continuación .. entonces si está siempre borrar esto deja de ocurrir Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMiszaeLI Posted June 2, 2018 Report Share Posted June 2, 2018 hace 4 horas, Break dijo: ¿A que registros te refieres a los sysser y syslog, de los files? Si es así, si se puede. Freebsd, cuenta con una maravillosa herramienta conocida como ''crontab'', lo unico que tienes que configurarlo es que cada 30 segundos ejecute el archivo limpiar.sh Y ya estaría. En caso de que te refieras a limpiar los registros de la DB, los logs etc. Esto es algo más complejo, porque habría que crearte el script. Un saludo. Espero haberte ayudado. Creo que lo puedo intentar bro, pero que archivos son los que se tienen y pueden limpiar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted June 2, 2018 Report Share Posted June 2, 2018 hace 7 minutos, IMiszaeLI dijo: Creo que lo puedo intentar bro, pero que archivos son los que se tienen y pueden limpiar? La database -> log, tienes que realizar un empty a todas las tablas y luego un truncate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted June 2, 2018 Report Share Posted June 2, 2018 hace 55 minutos, Break dijo: log Con abrir la tabla log >> ctrl+a >> truncate ya sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted June 2, 2018 Report Share Posted June 2, 2018 hace 32 minutos, Dilong dijo: Con abrir la tabla log >> ctrl+a >> truncate ya sirve No nos estamos refiriendo, a limpiar la database log, desde el navicat. Si no lo que quiere ella que es un script que se ejecute ''x'' tiempo, y así lo puede ejecutar el crontab. Por eso le he estado dando tanta vuelta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted June 2, 2018 Report Share Posted June 2, 2018 hace 34 minutos, Break dijo: ejecute Entonces solo estaria "cubriendo" el problema, por que no tiene sentido que un server de pruebas genere Gb de logs, seria mas logico si fuese un server online con +1000 jugadores 24hs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted June 2, 2018 Report Share Posted June 2, 2018 Justo ahora, Dilong dijo: Entonces solo estaria "cubriendo" el problema, por que no tiene sentido que un server de pruebas genere Gb de logs, seria mas logico si fuese un server online con +1000 jugadores 24hs Pero, yo le esto ayudando a lo que me esta pidiendo. Jajaja yo no cuestiono para que lo quiere hacer. Todos sabemos que es una tontería, arriba lo comenta nuestro compañero Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doritos Posted June 2, 2018 Report Share Posted June 2, 2018 Sí, me parece una tontería, pero vamos que poder se puede hacer. Debéis realizar un sql job, no puedo explicaros todo, pero se resume en un método que se ejecuta cada x tiempo, que es lo que queréis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts