Van Rising Dragon Posted May 29, 2018 Report Share Posted May 29, 2018 He visto que muchos escriben que instalar el cliente sobre otro pero a que se refieren? Solo he podido poner on los files que vienen con su server y checo mas files pero vienen sin cliente ahi como le hacen ? Tengo estos 2 poblemas alguna solucion! En el navicat cuando quiero iniciar me sale esto : y cuando quiero poner los CH online me sale esto : Estoy comenzando con esto de crear un server soy lo que lo sigue de novato, agradezco su ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diferent ZG Posted May 30, 2018 Report Share Posted May 30, 2018 Hola, Si Aun No Tienes Buen Conocimiento sobre crear un servidor te recomiendo que inicies con los files daroo "34K" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Van Rising Dragon Posted May 30, 2018 Author Report Share Posted May 30, 2018 hace 2 horas, Diferent ZG dijo: Hola, Si Aun No Tienes Buen Conocimiento sobre crear un servidor te recomiendo que inicies con los files daroo "34K" Tienes algun link ? y si hay una guia tambien si la tienes te lo agradeceria mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diferent ZG Posted May 30, 2018 Report Share Posted May 30, 2018 DEPRONTO ESTA TE SIRVA! o usa este video Link to comment Share on other sites More sharing options...
Van Rising Dragon Posted May 30, 2018 Author Report Share Posted May 30, 2018 Ok lo checare! muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...