Van Rising Dragon Posted May 29, 2018 Report Share Posted May 29, 2018 He visto que muchos escriben que instalar el cliente sobre otro pero a que se refieren? Solo he podido poner on los files que vienen con su server y checo mas files pero vienen sin cliente ahi como le hacen ? Tengo estos 2 poblemas alguna solucion! En el navicat cuando quiero iniciar me sale esto : y cuando quiero poner los CH online me sale esto : Estoy comenzando con esto de crear un server soy lo que lo sigue de novato, agradezco su ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diferent ZG Posted May 30, 2018 Report Share Posted May 30, 2018 Hola, Si Aun No Tienes Buen Conocimiento sobre crear un servidor te recomiendo que inicies con los files daroo "34K" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Van Rising Dragon Posted May 30, 2018 Author Report Share Posted May 30, 2018 hace 2 horas, Diferent ZG dijo: Hola, Si Aun No Tienes Buen Conocimiento sobre crear un servidor te recomiendo que inicies con los files daroo "34K" Tienes algun link ? y si hay una guia tambien si la tienes te lo agradeceria mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diferent ZG Posted May 30, 2018 Report Share Posted May 30, 2018 DEPRONTO ESTA TE SIRVA! o usa este video Link to comment Share on other sites More sharing options...
Van Rising Dragon Posted May 30, 2018 Author Report Share Posted May 30, 2018 Ok lo checare! muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Van Rising Dragon Posted May 30, 2018 Author Report Share Posted May 30, 2018 Que tal, ya monte el servidor al virtual y al navicat, ya abrio en navicat pero cuando quiero abrir el server pareciera ser que esta OFF, ya le puse en el doc de texto la IP e incluso copie un block de notas de otro server para ver si era eso, alguna solucion? Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diferent ZG Posted May 30, 2018 Report Share Posted May 30, 2018 Seguistes todo al paso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Van Rising Dragon Posted May 30, 2018 Author Report Share Posted May 30, 2018 hace 1 hora, Diferent ZG dijo: Seguistes todo al paso? Asi es anterior mente monte los maxmi o algo asi e hice los pasos iguales pero nose porque no me deja ponerlo online Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenshi Torres Posted May 30, 2018 Report Share Posted May 30, 2018 hace 1 hora, Van Rising Dragon dijo: Asi es anterior mente monte los maxmi o algo asi e hice los pasos iguales pero nose porque no me deja ponerlo online Checa en el cliente en root revisa el serverinfo.py y pon los ip de tu pc o vps lo que estes usando.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
derecsino3 Posted May 30, 2018 Report Share Posted May 30, 2018 Busca en los CONFIG de auth, db, channel 99 y el channel que estas abriendo y si tiene una IP cambiala por la tuya . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Van Rising Dragon Posted May 30, 2018 Author Report Share Posted May 30, 2018 hace 36 minutos, derecsino3 dijo: Busca en los CONFIG de auth, db, channel 99 y el channel que estas abriendo y si tiene una IP cambiala por la tuya . Ya revise todos los config y no sale ninguna Ip <( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Van Rising Dragon Posted May 30, 2018 Author Report Share Posted May 30, 2018 hace 1 hora, Kenshi Torres dijo: Checa en el cliente en root revisa el serverinfo.py y pon los ip de tu pc o vps lo que estes usando.Saludos! esto es lo que me sale en root Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted May 30, 2018 Report Share Posted May 30, 2018 hace 32 minutos, Van Rising Dragon dijo: esto es lo que me sale en root root del cliente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xhebas Posted May 30, 2018 Report Share Posted May 30, 2018 Aparte de revisar el ROOT que aparece en la carpeta del metin pegale en la maquina un reboot porque se nota que montaste archivos pero no se le hizo el reboot Link to comment Share on other sites More sharing options...
Van Rising Dragon Posted May 30, 2018 Author Report Share Posted May 30, 2018 hace 2 horas, Dilong dijo: root del cliente Ya pude entrar gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts