Jump to content

[ERROR]Dump_Proto 40k[NUUBS][ERROR COMÚN?¿]


TopeJak157

Mensajes recomendados

Hola buenas, llevo 1 semana descargando uno tras otro descompilador de "item_proto", resulta que ninguno funcionaba, evité a toda costa publicar o pedir ayuda ajena, y al final lo conseguí solucionar(sin intención de hacerlo XD). Resulta que los sf que estoy usando, los Nirvana v3, utilizan un archivo ejecutable llamado "dump_proto.exe" y me preguntaba como se utilizaba ese archivo, busqué pero no encontré nada, así que probé a poner el "item_proto"  en la carpeta y al ejecutar el "dump_proto.exe" no ocurría nada, probé con los otros descompiladores y el resultado era que salían todos los vnum y el resto de líneas en "0" no salía ningún número y yo pensaba "imposible". Al final rebuscando en mis archivos basura(basura me refiero a los que no utilizo) encontré un sf Alemán(Creo), Lunia Networks, lo tenía escondido, tirado, por mi pc y revisando los archivos de ese sf descomprimí el .rar que se llamaba "dump_proto.rar" y dentro de ahí estaba el "ítem_proto.txt, ítem_names.txt, etc..." y el "dump_proto.exe", revisé el "ítem_proto.txt" y observé que es el mismo que se tiene en la carpeta db del game de los sf, y en ese momento decidí ejecutar el "dump_proto.exe" y vi que apareció el "ítem_proto", entonces comprendí que para utilizar el "dump_proto.exe" de los 40k se utiliza el "ítem_proto.txt, ítem_names.txt, mob_proto.txt y mob_names.txt". Espero que les sirva de ayuda, yo me habría ahorrado 1 semana de búsqueda y ya podría haber probado varios ítems que quería implementar.

Para los que no sepan exactamente donde está el "ítem_proto.txt" y los demás archivos, les dejo una foto para que lo vean, normalmente está en "usr/home/game/db" o tal vez en "usr/home/game/chanles/db" dependiendo de donde lo instalan y sus sf, en mi caso es "usr/home/game/server/aivory/db".

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Luego transferimos esos archivos a la carpeta donde tengas el "dump_proto.exe" y lo ejecutas, y listo.

Screenshot_5.png

Deduzco que para poder comprimir el ítem_proto necesitas el ítem_names.txt y el ítem_proto.txt juntos, al igual que con el mob_proto necesitarás el mob_proto.txt y el mob_names.txt.  Soy consciente de que arriba dije claro que mi objetivo era descomprimir y he explicado como comprimir, pero es que no es necesario descomprimir, solo editas los ítem_name.txt y el ítem_proto.txt y desde el programa FTP que utilizes, en mi caso WinSCP y luego lo transfieres a tu pc, compilas y sustituyes el anterior ítem_proto.

Espero que haya quedado claro y me haya expresado con claridad, si no es así decírmelo abajo, y si me he confundido de sección también.

Un saludo, TopeJak157.

PD: El Nirvana V3 es mi primer SF de 40k que utilizo, siempre he utilizado inferiores(viejos/anticuados), de ahí que no supiera utilizar el dump_proto.exe XD y todo por buscar compiladores de Ítem_proto y no buscar como utilizar "dump_proto.exe"...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En pocas palabras, con solo arrastrar el ítem e ítem names al .exe dump pronto ya genera el archivo para el cliente (Siempre y cuando no hayas dañado algo en el txt, o sino puedes olvidarte de que funcione)

Aunque con solo arrastrar el ítem proto.txt ya debería generar el archivo sin necesidad de tener el ítem names 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...