Jump to content

Busco developer. NUEVO PROYECTO SERIO


Sephar

Mensajes recomendados

Buenas.

 

Quiero crear un proyecto serio de metin2 y para ello necesito gente con experiencia en servidores, es decir, un developer. 

Claramente te llevaras una parte de dinero porque nadie trabaja gratis.

 

Si estas interesado dejame un mensaje privado o en este post con tu Skype y/o Discord.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Break dijo:

Si pudieras decir que aportas

Lo que entiendo es que solo si el server genera ganancias ellos van a cobrar. Supongamos que uno realiza x trabajo que cuesta 50€ o 80€ y deberá esperar a que el server genere algo, de esa forma ellos no van a trabajar (Nadie quiere arriesgarse a regalar su trabajo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Dilong dijo:

Lo que entiendo es que solo si el server genera ganancias ellos van a cobrar. Supongamos que uno realiza x trabajo que cuesta 50€ o 80€ y deberá esperar a que el server genere algo, de esa forma ellos no van a trabajar (Nadie quiere arriesgarse a regalar su trabajo)

Es obvio, pero supongo que él aportara algo más. Si no, no entiendo el sentido de la propuesta.

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Break dijo:

Lo que no entiendo, es para que un developer va a trabajar con usted. Si ellos mismo se bastan.

Si pudieras decir que aportas, seguramente la gente se animaría más.

 

Un saludo.

Pd: No estoy interesado

 Lo que aporto es mi experiencia en mis servidores, y dinero claramente. Aporto mas cosas pero eso ya se hablara en privado todo.

 

hace 23 minutos, Dilong dijo:

Lo que entiendo es que solo si el server genera ganancias ellos van a cobrar. Supongamos que uno realiza x trabajo que cuesta 50€ o 80€ y deberá esperar a que el server genere algo, de esa forma ellos no van a trabajar (Nadie quiere arriesgarse a regalar su trabajo)

Si ellos no se fian de mi yo puedo darles dinero antes de que vengan las ganancias. Por eso no hay problema.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • Dilong locked this tema
  • Shogun unlocked this tema

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...