Jump to content

SOUL OF THE NATIONS (FASE BETA) 2018


admnahui

Mensajes recomendados

SOUL OF THE NATIONS ( 70%PVP 30%PVM) NUEVO SERVER
 
SERVIDOR EN FASE BETA!!!!
 
DATOS:
* 70% PVP /// 30% PVM
* NIVEL MAXIMO: 300
* RATES: 200% EXP // 200%YANG // 1000% DROP
* SISTEMA DE ESTOLAS
* SISTEMA  BUSCADOR DE ITEMS EN TIENDAS
* SISTEMA GUARDAR UBICACIONES (TELETRASPORTE)
* SISTEMA AUTO DOPADOR
* SISTEMA DIA Y NOCHE
* NUEVAS CIUDADES 
* TITULOS AL MATAR JEFES
* SALA DEL DRAGON MALEY
* SALA DE AZRAEL
* SALAS DE NEMERE Y ARRADOR
* NUEVOS JEFES 
* BIOLOGO DE LV 30 ASTA LV 90
* NUEVOS MAPAS DE LEVEO
* SISTEMA DE BLOQUEAR DUELOS PVP
* EVENTOS DE (JEFES,METINES,OX,ROMPE EL METIN,BUDOKAN,Y MAS!!!)
ETC
 
¿que estás esperando para para entrar?
 
Página web: www.ryzen-network.rf.gd
 
!Más de 4 lugares donde descargar el cliente de nuestro servidor!
 
!Únete ya al comienzo de este nuevo mundo¡
 
aU3dGbI.jpeg
f1hoEsI.jpeg
LxjPJB6.jpeg
fjHx79r.jpeg
DF56N9G.jpeg
40y5oZe.jpeg
E03M9z8.jpeg
W89scC5.jpeg
Enlace para comentar
hace 8 horas, Dilong dijo:

Aquí tienes

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Revelar contenido oculto

 

Para que sepas esos serverfiles no traen la ciudad, deja de hacer spam sin saber y desvirtuar los post.

Vaya y aprenda a leerse las reglas.

1. Reglas generales :

Prohibido los insultos,el spam (si no es en su sección correspondiente), desvirtuar temas, crear temas sin sentido, amenazar, foro-chat, disputas o discusiones ajenas al tema del post.
Prohibido escribir mal, con excesivas faltas de ortografía (Tiene un cierto pase, se aplicará a situaciones exageradas).
Prohibido el registro con nombres insultantes.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar

Screenshot_3.png

Solo tiene 2 XD

Estos files los he visto posteados en otros foros, pero no estaban en español, y no no es del url que ha pasado dilong, hay mas foros con esos files.

Screenshot_1.png

Creo que ahí tendrías que poner el logo de tu metin....Screenshot_2.png

Te delatan las fechas y las traducciones...

 

Considero que es muy facil descargar Serverfiles, cambiarles el mapa y cambiarle el nombre.

Podrías poner algo de creditos, ya que se ve claro que solo traduciste y añadiste el mapa, seguramente añadiste algo mas pero poco notable.

Esto es una crítica constructiva, deberías mejorar muchos aspectos ya que un servidor lo hace único su originalidad, y poco de eso veo aquí. Espero que tu servidor progrese y reflexiones sobre hacerlo mas único, suerte!

Enlace para comentar
hace 1 hora, TopeJak157 dijo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Solo tiene 2 XD

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Creo que ahí tendrías que poner el logo de tu metin....

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Te delatan las fechas y las traducciones...

 

Considero que es muy facil descargar Serverfiles, cambiarles el mapa y cambiarle el nombre.

Podrías poner algo de creditos, ya que se ve claro que solo traduciste y añadiste el mapa, seguramente añadiste algo mas pero poco notable.

Esto es una crítica constructiva, deberías mejorar muchos aspectos ya que un servidor lo hace único su originalidad, y poco de eso veo aquí. Espero que tu servidor progrese y reflexiones sobre hacerlo mas único, suerte!

Como dice el título es una fase beta, se están agregando cosas nuevas, corrigiendo errores y la web esa la estaba editando y haciéndole un diseño nuevo, pero me arrepentí y comencé una nueva web mas completa.

Ese error de que solo aparecen 2 enlace y lo de la traducción fue de anoche ya que cambie los nombres de los archivos SQL para hacer unos arreglos y se volvieron a instalar los viejos que estaban sin traducir.

PD: Los conectados no me afectan, lo mantendré en línea con o sin gente conectada... a lo primero solo lo había abierto para que entre la gente a pasar el rato, después lo hice un proyecto más serio y hace 1 semana lo comencé, será todo gratis, en la itemshop solo habrá cosas para cambiarle el aspecto al personaje, todo lo generado en la itemshop será para pagar el VPS y si no consigo el dinero para pagar el VPS lo pagaré de mi dinero ya que como dije es un servidor para gente que quiere divertirse y pasarla bien, no para generar dinero para mis cosas personales.

Saludos !

Enlace para comentar
  • Shogun locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...