Jump to content

Item_proto no compila


TheZurka

Mensajes recomendados

Buenas gente, seguro que ya algunos me conoceréis por hacer mil preguntas por el chat, pero como este es un poco más largo, lo dejo por aquí. Tengo un server 40k y en teoría, si modifico desde el winscp el item_proto.txt, debería cambiar nombres, valores de items, etc... (visuales). El caso es que aunque modifique ese archivo, no cambia nada. Creo que tengo que cambiar el item_proto del cliente, el cual me descompila, modifico y ya no se me compila. En cambio, si cojo el item_proto, descompilo y compilo sin modificar, pierde unos Kb, pero se termina compilando. Alguna solucion? He probado de todo menos cambiar el item_proto del cliente, lo cual solo me da problemas...

 

PD: si modifico cosas desde el navicat, al hacer reboot todo se queda como estaba antes, no se guarda nada. La tabla de item_proto se vuelve a reiniciar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Ryen dijo:

SQL esta quitado en 40K, por lo cual si editas desde SQL no guarda, tienes que editar los TXT directamente.
Respecto a las cosas visuales eso es del cliente obviamente. Pero hay programas como el dum_proto que te convierte los .txt del servidor a item_proto del cliente.

Saludos!

 

PD: Si quieres activar el SQL en el servidor, hay una guia por el foro para ponerlo de nuevo.

Diosssss al finnnn creo que lo he conseguido. Lo único que tenía que hacer era modificar el item_proto.txt, pasarlo al dump_proto y meterlo al cliente el nuevo item_proto...

 

¡¡GRACIAS!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...