Jump to content

Quiero crear un Servidor


WaldeckTBD

Mensajes recomendados

Buenas, soy un jugador habitutal de metin2 y llevo unos años pensando en crear un servidor pero siempre me ha hechado para atrás la instalación de uno, tengo con unos amigos un host en el que tenemos varios servidores de otro juego (ARK) y quisieramos hacer uno de metin2, acedemos a él con escritorio romoto y quisiera saber cómo crear un servidor de metin2.

Y qué seria mejor, 32 bits o 64 bits?

Gracias
Atte: WaldeckTBD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, WaldeckTBD dijo:

Buenas, soy un jugador habitutal de metin2 y llevo unos años pensando en crear un servidor pero siempre me ha hechado para atrás la instalación de uno, tengo con unos amigos un host en el que tenemos varios servidores de otro juego (ARK) y quisieramos hacer uno de metin2, acedemos a él con escritorio romoto y quisiera saber cómo crear un servidor de metin2.

Gracias

Atte: WaldeckTBD

Has venido al lugar indicado, en esta comunidad podrás encontrar miles de guías de como crear y editar un servidor de metin2.

La clave del éxito:

Spoiler

Leer e investigar

 

 

Un saludo y suerte en tu camino. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Break dijo:

Has venido al lugar indicado, en esta comunidad podrás encontrar miles de guías de como crear y editar un servidor de metin2.

La clave del éxito:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Revelar contenido oculto

 

 

Un saludo y suerte en tu camino. 

Muchos usan un emulador de maquina virtual, he de hacerlo si o si en maquina virtual?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, WaldeckTBD dijo:

Muchos usan un emulador de maquina virtual, he de hacerlo si o si en maquina virtual?

Puedes usar virtual box, pero si vais a editar varias personas el servidor. Te aconsejo que compres un vps, e instales ahí el servidor. Y empezáis a darle caña.

 

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, WaldeckTBD dijo:

Tenemos un host dedicado, entonces lo instalaría directamente con el cmd, o cómo?

El servidor de metin2, corre en el sistema operativo Freebsd. No corre en windows. Si teneis un host dedicado, no os recomiendo hacer una virtualización dentro de otra.

 

Un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, WaldeckTBD dijo:

Atte: WaldeckTBD

Necesitas un VPS que tenga el sistema operativo FreeBSD para poder instalar los files del metin2 en el (Los archivos como tal y el codigo fuente del metin2 son originales, por si crees que son "emulados"), o si quieres utiliza virtualbox y un .vdi que tenga dicho SO, pero entonces solo podras modificarlo tu en local, por eso es mejor tener un vps para que los otros ayuden mediante putty y winscp

El tema del codigo fuente ya es otra cosa, primero necesitas bajarte una base e ir aprendiendo, si empiezan desde arriba estaran perdidos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, eso que acabas de decir es muy correcto

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
, se necesita comenzar desde abajo, para poder saber moverte entre los archivos, y saber identificar donde se localizan las cosas que vas a modificar, yo recien comienzo en esto de la creacion de servidores, tengo conocimiento en programacion, pero no me sirve de mucho ya que aun me falta empaparme mas sobre los archivos, ya logre montar un servidor en local, gracias a una guia, pero aun tengo dudas muy basicas en los terminos que se usan entre foreros, nunca he preguntado nada en el foro, pero veo que la mayoria son muy amables. 😉

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, IMiszaeLI dijo:

Buenas, eso que acabas de decir es muy correcto

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
, se necesita comenzar desde abajo, para poder saber moverte entre los archivos, y saber identificar donde se localizan las cosas que vas a modificar, yo recien comienzo en esto de la creacion de servidores, tengo conocimiento en programacion, pero no me sirve de mucho ya que aun me falta empaparme mas sobre los archivos, ya logre montar un servidor en local, gracias a una guia, pero aun tengo dudas muy basicas en los terminos que se usan entre foreros, nunca he preguntado nada en el foro, pero veo que la mayoria son muy amables. 😉

Te recomiendo para comenzar:

Serverfiles Rain y Daroo

Programas FTP(File Transfer Protocol): Filezilla y WinSCP

Máquina Virtual: Oracle Virtual Box

Descompresor y Compresor: Eternexus para poder editar los archivos de la carpeta Pack

Editor de Texto: Notepad++ para edición de los códigos, va bastante bien

Editor de Imágenes: Photoshop

Editor Héxadecimal: HxD

Administrador de SQL: Navicat

Para encontrar todo eso, solo tienes que usar el GOOGLE. Un saludo y espero haber contribuído, aún que mas arriba ya dijeran el Rain, WinSCP y VirtualBox.

PD: Seguro que algo se me olvida, si es así ya lo dirá alguien por aquí XD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Un amigo mio que sabe de eso ya me ha dicho que lo puede hacer, ahora estoy en busca de los ServerFiles, he visto que hay un post de dichos files, pero quiera saber cuál me recomendáis.

 

Quiero hacer un server de lvl max 105, con pets, monturas, las dungeons oficiales... (con posibilidad de ir aumentando las cosas que hay según pasen los meses) con ello tener las armas oficiales y como dije antes, según suba el nivel nuevas cosas que iré poniendo, no sé si han de estar ya o si se pueden meter en un futuro, asi que agradecería que me recomendaseis uno que esté bien!

 

Gracias

Atte: WaldeckTBD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...