Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
Jokeer99

Pagina r1z wom2

Question

Hola buenas noches,

tengo un error en la pagina web que hizo r1z, vamos a comenzar tengo un servidor de freebsd 10.4 con apache24 instalado,  con las siguientes configuraciones en el archivo httpd.conf

en la linea 181 LoadModule rewrite_module libexec/apache24/mod_rewrite.so lo tengo habilitado, y mas abajo tengo habilitado tan bien AllowOverride all. para que me deje en teoría reridecionar en teoría las categorías.

Pero en la pagina de r1z solo me carga el la pagina, pero no me deja redirecionar  a ningún apartado de la pagina ya sea descargas, cambio de idioma, ni ninguna funcionalidad de la pagina web.

imageproxy.php?img=&key=80ba0f3c5a0ee483

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
imageproxy.php?img=&key=80ba0f3c5a0ee483

Cuando le doy a las categorías me tira un error 404 así con todo.

image.png

Si alguien sabe como podría arreglar este problema se lo agradecería un saludo.

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Mira el .htacces que no creo que sea siendo por R1z, a si que lo mas seguro sea tu servidor que no tienes bien instalado algo, reinstala y prueba de nuevo, de igual forma el dejo la guia de instalacion. Si no pues hay muchas mas paginas webs por ahi xD

• 0
hace 8 minutos, Ryen dijo:

Mira el .htacces que no creo que sea siendo por R1z, a si que lo mas seguro sea tu servidor que no tienes bien instalado algo, reinstala y prueba de nuevo, de igual forma el dejo la guia de instalacion. Si no pues hay muchas mas paginas webs por ahi xD

Tengo otra pagina en el mismo vps y me funciona correctamente, por eso me extraña tiene que ser o algo de la configuración de la pagina o el apache24 es que nolose

• 0

Eso tiene solucion tan facil como reinstalar todo, y si sigue fallando seria mirar todo, pero prueba eso primero , por que quizas allas fallado al instalar algo y no recuerdas y ese es tu error