Jump to content

ESTOLAS


mrsanty

Mensajes recomendados

Aqui esta

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Fuente

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

pero creo que esta incompleto, creo que le faltan 13 estolas pero aqui en el foro estan posteadas, es el de lennt, es el que uso yo y va bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, xwiilyx2 dijo:

Aqui esta

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Fuente

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

pero creo que esta incompleto, creo que le faltan 13 estolas pero aqui en el foro estan posteadas, es el de lennt, es el que uso yo y va bien

descargando, gracias por el aporte 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, mrsanty dijo:

descargando, gracias por el aporte 

Ya lo probaste estan completos los codigos 

 

En 8/5/2018 a las 18:50, xwiilyx2 dijo:

pero creo que esta incompleto, creo que le faltan 13 estolas pero aqui en el foro estan posteadas, es el de lennt, es el que uso yo y va bien

O falta esto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, mrsanty dijo:

hola aun no lo e probado, ya que antes quiero arreglar un bug que me salio en el sistema de mascotas. 

tu sabes porque en el sistemas de pets cuando voy a invocar el pet mini nemere aparese y luego desaparese. Ayuda ahi te dejo el syser

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Kenshi Torres dijo:

tu sabes porque en el sistemas de pets cuando voy a invocar el pet mini nemere aparese y luego desaparese. Ayuda ahi te dejo el syser

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

hola, el error que tengo yo es que la mascota no me aprende magias. sube todo da los bonus que tiene por defectos, pero ala hora de que aprenda los libros no funciona.

ahora sobre ese error que te sale es por la brujita "error granny" actualizando el granny se repara.

creo que esta era la guia que use yo.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, mrsanty dijo:

hola, el error que tengo yo es que la mascota no me aprende magias. sube todo da los bonus que tiene por defectos, pero ala hora de que aprenda los libros no funciona.

ahora sobre ese error que te sale es por la brujita "error granny" actualizando el granny se repara.

creo que esta era la guia que use yo.

 

me podrias pasar tu Extern del binario en cual usas.. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...