mrsanty Posted May 8, 2018 Report Share Posted May 8, 2018 HOLA ALGUIEN TIENE EL SYSTEMA DE STOLAS COMPLETO, SOURCE Y CLIENTE. DE YA MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenshi Torres Posted May 8, 2018 Report Share Posted May 8, 2018 eso mismo ando buscando y por cierto muchas gracias por el sistema de pets ya me funciona sin ningun problema mrsanty 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwiilyx2 Posted May 8, 2018 Report Share Posted May 8, 2018 Aqui esta Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Fuente Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. pero creo que esta incompleto, creo que le faltan 13 estolas pero aqui en el foro estan posteadas, es el de lennt, es el que uso yo y va bien mrsanty, Xhebas and dracux 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrsanty Posted May 9, 2018 Author Report Share Posted May 9, 2018 hace 15 horas, Kenshi Torres dijo: eso mismo ando buscando y por cierto muchas gracias por el sistema de pets ya me funciona sin ningun problema de nada. estamos para eso para compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrsanty Posted May 9, 2018 Author Report Share Posted May 9, 2018 hace 14 horas, xwiilyx2 dijo: Aqui esta Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Fuente Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. pero creo que esta incompleto, creo que le faltan 13 estolas pero aqui en el foro estan posteadas, es el de lennt, es el que uso yo y va bien descargando, gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenshi Torres Posted May 10, 2018 Report Share Posted May 10, 2018 hace 13 horas, mrsanty dijo: descargando, gracias por el aporte Ya lo probaste estan completos los codigos En 8/5/2018 a las 18:50, xwiilyx2 dijo: pero creo que esta incompleto, creo que le faltan 13 estolas pero aqui en el foro estan posteadas, es el de lennt, es el que uso yo y va bien O falta esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrsanty Posted May 10, 2018 Author Report Share Posted May 10, 2018 En 8/5/2018 a las 19:19, Kenshi Torres dijo: eso mismo ando buscando y por cierto muchas gracias por el sistema de pets ya me funciona sin ningun problema hola aun no lo e probado, ya que antes quiero arreglar un bug que me salio en el sistema de mascotas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenshi Torres Posted May 11, 2018 Report Share Posted May 11, 2018 hace 11 horas, mrsanty dijo: hola aun no lo e probado, ya que antes quiero arreglar un bug que me salio en el sistema de mascotas. que tipo de bugg te salio para arreglarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenshi Torres Posted May 11, 2018 Report Share Posted May 11, 2018 hace 14 horas, mrsanty dijo: hola aun no lo e probado, ya que antes quiero arreglar un bug que me salio en el sistema de mascotas. tu sabes porque en el sistemas de pets cuando voy a invocar el pet mini nemere aparese y luego desaparese. Ayuda ahi te dejo el syser Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrsanty Posted May 11, 2018 Author Report Share Posted May 11, 2018 hace 9 horas, Kenshi Torres dijo: tu sabes porque en el sistemas de pets cuando voy a invocar el pet mini nemere aparese y luego desaparese. Ayuda ahi te dejo el syser Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. hola, el error que tengo yo es que la mascota no me aprende magias. sube todo da los bonus que tiene por defectos, pero ala hora de que aprenda los libros no funciona. ahora sobre ese error que te sale es por la brujita "error granny" actualizando el granny se repara. creo que esta era la guia que use yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenshi Torres Posted May 12, 2018 Report Share Posted May 12, 2018 hace 13 horas, mrsanty dijo: hola, el error que tengo yo es que la mascota no me aprende magias. sube todo da los bonus que tiene por defectos, pero ala hora de que aprenda los libros no funciona. ahora sobre ese error que te sale es por la brujita "error granny" actualizando el granny se repara. creo que esta era la guia que use yo. me podrias pasar tu Extern del binario en cual usas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts