kroxo Posted May 8, 2018 Report Share Posted May 8, 2018 Hola Alguien me Puede Ayudar con esto 2 bug Del Akron 2 en en los cintos y Las Habis Los Cintos parecen bien pero cuando me lo equipo no salen equipado no seve equipado y pasa casi igual con la habilidades de nija puedo usar la Habi pero no sale la icon Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted May 8, 2018 Report Share Posted May 8, 2018 Pon el parche que deje en el mismo post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xhebas Posted May 8, 2018 Report Share Posted May 8, 2018 Dilong les dejo para que añadieron los archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kroxo Posted May 8, 2018 Author Report Share Posted May 8, 2018 hace 26 minutos, Dilong dijo: Pon el parche que deje en el mismo post ps grax pero hice eso y no me quiso abrir mas el cliente como se Pone de casualida XDD porque lo meti y no me funciono xD no m,e abrio mas el cliente Link to comment Share on other sites More sharing options...
kroxo Posted May 8, 2018 Author Report Share Posted May 8, 2018 hace 1 hora, Ryen dijo: Claramente esta mal añadido el icono xD la ruta no será correcta ya esta acomodado el parche que subio Dilong los areglo solo falta los cintos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts