Jump to content
  • 0

AYUDA problema al refine_proto para sf 40k


ranico0

Pregunta

Hola, me pueden ayudar e este problema como bien he puesto en el titulo es de el refine_proto de item_proto y lo estoy editando por navicat, ya que estoy empezando a esto en 40k nose si se tendría que modificar por ftp/wisp o por navicat, si alguno puede ayudarme estoy un poco apurado gracias.

Quote

Yo cree 3 en el navicat nuevos para ponerlos en unas armas y luego tambien se lo he puesto en el item_proto del cliente y servidor pero no me deja subirlas ni con bendiciones, ni herrero.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
29 minutes ago, ranico0 said:

Hola, me pueden ayudar e este problema como bien he puesto en el titulo es de el refine_proto de item_proto y lo estoy editando por navicat, ya que estoy empezando a esto en 40k nose si se tendría que modificar por ftp/wisp o por navicat, si alguno puede ayudarme estoy un poco apurado gracias.

 

SI lo puedes modificar atravez del Navicat y tiene efecto, no hay que modificar en otra parte. Si no puedes modificar por el Navicat, entonces busca el item_proto.txt en tu game, atravez del WinSCP.

El refine_proto es la misma ideea que el item_proto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 minutos, Aurelian-Cristian Rus dijo:

SI lo puedes modificar atravez del Navicat y tiene efecto, no hay que modificar en otra parte. Si no puedes modificar por el Navicat, entonces busca el item_proto.txt en tu game, atravez del WinSCP.

se lo puse a una arma pero no me deja subirla por ejemplo esta:

Quote

<ItemDef Vnum="297" Name="" LocalizedName="Espada Luna Llena +7" Type="1" SubType="0" Weight="0" Size="2" AntiFlags="32" Flags="1" WearFlags="16" ImmuneFlags="0" Gold="3000000" ShopBuyPrice="1" LimitType0="1" LimitValue0="30" LimitType1="0" LimitValue1="0" ApplyType0="7" ApplyValue0="15" ApplyType1="0" ApplyValue1="0" ApplyType2="0" ApplyValue2="0" Value0="0" Value1="62" Value2="88" Value3="57" Value4="73" Value5="48" Socket0="0" Socket1="0" Socket2="0" RefinedVnum="298" RefineSet="513" AlterToMagicItemPercent="0" Specular="65" GainSocketPercent="0" AddonType="0"  />


    <ItemDef Vnum="298" Name="" LocalizedName="Espada Luna Llena +8" Type="1" SubType="0" Weight="0" Size="2" AntiFlags="32" Flags="1" WearFlags="16" ImmuneFlags="0" Gold="3000000" ShopBuyPrice="1" LimitType0="1" LimitValue0="30" LimitType1="0" LimitValue1="0" ApplyType0="7" ApplyValue0="15" ApplyType1="0" ApplyValue1="0" ApplyType2="0" ApplyValue2="0" Value0="0" Value1="62" Value2="88" Value3="57" Value4="73" Value5="58" Socket0="0" Socket1="0" Socket2="0" RefinedVnum="299" RefineSet="513" AlterToMagicItemPercent="0" Specular="80" GainSocketPercent="0" AddonType="0"  />

pero a la hora de subir en herrero no me aparece, haber si ven algun problema (En el navicat esta creado en Player=>refine_proto) es el 513;512;511

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
3 minutes ago, ranico0 said:

se lo puse a una arma pero no me deja subirla por ejemplo esta:

pero a la hora de subir en herrero no me aparece, haber si ven algun problema (En el navicat esta creado en Player=>refine_proto) es el 513;512;511

El numero 513 del refine_set que le pusiste que te pida?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
16 minutes ago, ranico0 said:

Nada solo yang (1kk) y tiene un porcentaje de 50%

Haz las modificaciones y dale un reboot al vps o vdi, lo que tienes, y despues checa si tus cambios quedaron a travez de Navicat en item_proto. Entra en el juego y prueba. Si las modificaciones no quedaron despues del reboot, hay que hacerlo desde el item_proto.txt o decompilar el item_proto! Dale un nuevo reboot y prueba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 6 horas, Aurelian-Cristian Rus dijo:

Haz las modificaciones y dale un reboot al vps o vdi, lo que tienes, y despues checa si tus cambios quedaron a travez de Navicat en item_proto. Entra en el juego y prueba. Si las modificaciones no quedaron despues del reboot, hay que hacerlo desde el item_proto.txt o decompilar el item_proto! Dale un nuevo reboot y prueba.

Ninguna de las dos formas surgió efecto no me deja, me he dado cuenta que las que ya estan creadas predeterminadamente si me deja ponerlas y subir las armas pero con las que creo siguen sin ir

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
1 hour ago, ranico0 said:

Ninguna de las dos formas surgió efecto no me deja, me he dado cuenta que las que ya estan creadas predeterminadamente si me deja ponerlas y subir las armas pero con las que creo siguen sin ir

 

Intenta otra opcion: Crea un nuevo set en refine_proto y ponlo despues en item_proto. Si no te funcciona imediatamente, dale un reboot!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

Mm depende de los files que uses ya que algunos llevan un refine proto en la cuenta de admin y eso no sirve de nada. Si estás en la de playeras refined debería tomartela, teniendo en cuenta que añades bien los números de refine primero columna va el número del item al que subirá o evolucionará seguido del número dejado en el refine en navicat

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 21 horas, Dilong dijo:

Debes modificar el item_proto.txt del SF no el item_proto del cliente

Si yo lo modifico del item_proto.txt del Sf por Ftp, pero ese no es el problema el problema es que no puedo crear nuevas para ponerlas yo personalmente a mi gusto.

Pero a la hora de ponerlo en el item_proto.txt no me sirve no me deja subirlas es como si el nuevo refine_set (nuevo creado a mi gusto) no existiera. 

Gracias por ayudarme a todos, espero que encuentre con vosotros una solución

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...