minirovi Posted May 4, 2018 Report Share Posted May 4, 2018 hola , tengo un problema con los libros de lectura y es que no se apilaban , puse ITEM_STACKABLE y ya se apilan , ahora el problema es que al apilarse , si tienes 50 libros y lo lees , te consume los 50 libros , alguien sabe decirme porque porfavor? me estoy volviendo loco en el itemproto y nose realmente si es de ahi el error... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted May 4, 2018 Report Share Posted May 4, 2018 Eso siempre fue asi, si quieres arreglar eso tendras que pedirle el favor a alguien que sepa de C++ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted May 5, 2018 Report Share Posted May 5, 2018 char_item.cpp Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
minirovi Posted May 5, 2018 Author Report Share Posted May 5, 2018 hace 7 horas, Raiser dijo: char_item.cpp Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Donde esta eso ?Necesito el source ? Tengo el srv en 10.3 y no puedo source Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted May 5, 2018 Report Share Posted May 5, 2018 hace 9 horas, minirovi dijo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Donde esta eso ?Necesito el source ? Tengo el srv en 10.3 y no puedo source Necesitas el source si, si no puedes hacerlo en tu vps por diferentes motivos, puedes hacerte un virtual box, con el .vdi de metin2dev, que viene ya todo preparado para compilar el source. Subes tu source, y modificas el archivo que se encuentra en .../Source/game/src/char_item.cpp Con la aclaración que te ha pasado Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. Te dejo el link del .vdi por si quieres seguir el consejo. link del vdi y datos: Spoiler Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Datos del virtual box: user: root pass:dev Fuente: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Un saludo y espero haberte sido de ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
minirovi Posted May 5, 2018 Author Report Share Posted May 5, 2018 hace 5 horas, Break dijo: Necesitas el source si, si no puedes hacerlo en tu vps por diferentes motivos, puedes hacerte un virtual box, con el .vdi de metin2dev, que viene ya todo preparado para compilar el source. Subes tu source, y modificas el archivo que se encuentra en .../Source/game/src/char_item.cpp Con la aclaración que te ha pasado Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. Te dejo el link del .vdi por si quieres seguir el consejo. link del vdi y datos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Revelar contenido oculto Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Datos del virtual box: user: root pass:dev Fuente: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Un saludo y espero haberte sido de ayuda! muchisimas gracias por tu respuesta y ayuda tio , pero una cosa , yo en mi servidor no tengo el source ni puesto en la ftp , si modifico ese archivo y lo pongo asi que hago luego? subo todo el source a mi ftp aunque no lo tenga en cliente? o como.. porque no entiendo muy bien y esto del source ni idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted May 5, 2018 Report Share Posted May 5, 2018 hace 12 minutos, minirovi dijo: muchisimas gracias por tu respuesta y ayuda tio , pero una cosa , yo en mi servidor no tengo el source ni puesto en la ftp , si modifico ese archivo y lo pongo asi que hago luego? subo todo el source a mi ftp aunque no lo tenga en cliente? o como.. porque no entiendo muy bien y esto del source ni idea Tienes que tener un source con los files que has descargado o comprado, son 2 source, el source cliente que va aparte, y el source game que es el que va en la ruta /usr/src/novaline/Srcs vas a tu ftp o winsc y vas a la ruta /usr/src y lo pones en la carpeta que tu quieras, puede ser: novaline , mainline_released o el nombre que tu quieras, pero tiene que quedar así : /usr/src/nombre q quieras/Srcs y dentro de Srcs tiene que estar todo tu source con las carpeta de la db, el common, etc etc (mira la carpeta novaline para hacerte una idea), yo lo que hago para evitar posibles errores es borrar la carpeta del source que te ha pasado Break yo lo hago en novaline, así que en tu virtual box (ya que tienes que correr el vdi aquí y subir tu source ) pones este comando : nombre de tu máquina# cd /usr/src/novaline && rm -rf Srcs [ENTER] y esperas que se borre todo, una vez eliminado, entras en novaline, botón derecho crear carpeta y le pones : Srcs y metes dentro de ella todo el source que tengas, OJO si tu source ya tiene la Carpeta Srcs solo arrastrala no metas dentro de Srcs la otra carpeta con Srcs, es decir tiene que quedar: /usr/src/novaline/Srcs (y aquí tu source ) no así: usr/src/novaline/Srcs/Srcs esto sería erroneo, una vez echo esto te miras esta guía para compilar el source cliente y así ya tienes los 2 sources preparados para trabajar con ellos: Para finalizar, una vez tengas tu source siempre se tiene que editar desde el ftp nunca desde tu carpeta de source en el escritorio ni nada, para evitar confusiones con líneas editadas o no, sigues el consejo de @Break y @Raiser y listo, una vez editado el archivo con sus líneas delicadamente, compilas con el siguiente comando en virtual box: cd /usr/src/novaline/Srcs/Server/game/src [ENTER] gmake clean [ENTER] gmake -j (no recuerdo bien si me equivoco editar gracias) empezara a compilar tu game nuevo con el archivo editado, cuando termine en la carpeta game osea: usr......./Srcs/Server/game verás un archivo llamado game o test como lo tengas editado, (en virtual box te pone en ingles blablabla archive game compiled (osea lo que ponga antes de compile es el game nuevo ), lo descargar y lo subes a tu vps con el nombre de game_2 o game_1 (en mi caso nunca he tenido que sustituir el game antiguo solo el 2 para que funcione). una vez echo esto compilas el nuevo .exe para que inicie usando la guía que te he pasado anteriormente y a disfrutar. minirovi and Break 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
minirovi Posted May 9, 2018 Author Report Share Posted May 9, 2018 En 6/5/2018 a las 0:57, NazoX dijo: Tienes que tener un source con los files que has descargado o comprado, son 2 source, el source cliente que va aparte, y el source game que es el que va en la ruta /usr/src/novaline/Srcs vas a tu ftp o winsc y vas a la ruta /usr/src y lo pones en la carpeta que tu quieras, puede ser: novaline , mainline_released o el nombre que tu quieras, pero tiene que quedar así : /usr/src/nombre q quieras/Srcs y dentro de Srcs tiene que estar todo tu source con las carpeta de la db, el common, etc etc (mira la carpeta novaline para hacerte una idea), yo lo que hago para evitar posibles errores es borrar la carpeta del source que te ha pasado Break yo lo hago en novaline, así que en tu virtual box (ya que tienes que correr el vdi aquí y subir tu source ) pones este comando : nombre de tu máquina# cd /usr/src/novaline && rm -rf Srcs [ENTER] y esperas que se borre todo, una vez eliminado, entras en novaline, botón derecho crear carpeta y le pones : Srcs y metes dentro de ella todo el source que tengas, OJO si tu source ya tiene la Carpeta Srcs solo arrastrala no metas dentro de Srcs la otra carpeta con Srcs, es decir tiene que quedar: /usr/src/novaline/Srcs (y aquí tu source ) no así: usr/src/novaline/Srcs/Srcs esto sería erroneo, una vez echo esto te miras esta guía para compilar el source cliente y así ya tienes los 2 sources preparados para trabajar con ellos: Para finalizar, una vez tengas tu source siempre se tiene que editar desde el ftp nunca desde tu carpeta de source en el escritorio ni nada, para evitar confusiones con líneas editadas o no, sigues el consejo de @Break y @Raiser y listo, una vez editado el archivo con sus líneas delicadamente, compilas con el siguiente comando en virtual box: cd /usr/src/novaline/Srcs/Server/game/src [ENTER] gmake clean [ENTER] gmake -j (no recuerdo bien si me equivoco editar gracias) empezara a compilar tu game nuevo con el archivo editado, cuando termine en la carpeta game osea: usr......./Srcs/Server/game verás un archivo llamado game o test como lo tengas editado, (en virtual box te pone en ingles blablabla archive game compiled (osea lo que ponga antes de compile es el game nuevo ), lo descargar y lo subes a tu vps con el nombre de game_2 o game_1 (en mi caso nunca he tenido que sustituir el game antiguo solo el 2 para que funcione). una vez echo esto compilas el nuevo .exe para que inicie usando la guía que te he pasado anteriormente y a disfrutar. voy a ponerme ahora mismo a ello!!! eres un maquina muchas gracias tio , cuando quieras me llamas por skype y hablamos bro! NazoX 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
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