Jump to content

ERROR AL COMPILAR


Kenshi Torres

Mensajes recomendados

hace 3 minutos, Kenshi Torres dijo:

Buenas comunidad estoy implementando el sistema de pets pero al compilar me da este error me podrian decir cual es el error..

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Con esa foto, no hacemos mucho. Pasa foto del depurador para ver lo con mayor profundidad el error.

 

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, colcrt dijo:

dice claramente exppet_table was not declared no se declaro eso ya sea una función o variable conclucion mal implementado

ya lo volvi a arreglar ahora me da este error cuando ya esta a punto de compilarse el game, me dices cual archivo modifico te lo agradeseria..saludos!

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
En 3/5/2018 a las 23:51, colcrt dijo:

como dice alex falta una referencia o bien falta un include o solo agrego ese index pero no la función 

Gracias! Problema solucionado ahora tengo un bugg invoco al pets, sale y desparese el syser nada indica el sistema que puse es el sistema de pets el que viene con encubadora. Alguien que me diga en que archivo .cpp esta el error gracias por su atencion!. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...