Jump to content

Error Mysql


Migxelito

Mensajes recomendados

Hola buenas hace tiempo no posteo algo por aqui pero estuve instalando unos files en mi vps y no me conecta navicat, eh buscado por varios lados alguna solucion y no eh podido hacer que conecte.

Error:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Espero puedan ayudarme :c 

Gracias de antemano.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ryen dijo:

No se a donde intentas conectar, o bien la direccion del host esta mal, o no permite conexionex externas miralo bien

A la db de unos files, la direccion "ip" del host es la correcta por eso no me explico que puede ser, vi los .err de la db y tampoco sale algun Error :v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Migxelito dijo:

A la db de unos files, la direccion "ip" del host es la correcta por eso no me explico que puede ser, vi los .err de la db y tampoco sale algun Error :v

Revisa si el usuario que te estas conectando tiene '%' que significa que permite la conexión de todo el mundo sin ser localhost. Y por ultimo mira si tiene dado los privilegios.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Break dijo:

Revisa si el usuario que te estas conectando tiene '%' que significa que permite la conexión de todo el mundo sin ser localhost. Y por ultimo mira si tiene dado los privilegios.

 

Perdon por la ignorancia pero llevo tiempo sin tocar unos files, me podrias decir donde veo el usuario? Gracias de antemano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Migxelito dijo:

Perdon por la ignorancia pero llevo tiempo sin tocar unos files, me podrias decir donde veo el usuario? Gracias de antemano.

Mira no te calientes la cabeza has lo siguiente:

Vas al putty:

mysql -p root

pones la pass de localhost si te la pide

 

y metes estas lineas:

                 nombre de usuario                         contraseña del usuario
CREATE USER 'metin2zone'@'%' IDENTIFIED BY 'metin2zone.123';

 

Luego le damos privilegios al usuario: 

GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO 'metin2zone'@'%' WITH GRANT OPTION;

 

PD: Si nos fijamos tiene puesto '%' permite la conexión de cualquier dirección ip.

Si solo queremos que lo use nuestro files, en vez de poner %, ponemos localhost, o si queremos mayor seguridad,

te instalas una vpn y pones la ip de tu vpn, y solo podras acceder las personas que usen tu vpn. (Digo vpn, porque para tener una ip estatica, hay que contratarla y es mas enreoso)

 

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

 

EDIT: Luego intentas entrar con el nuevo usuario que has creado y has dado privilegios, y no tendrás problema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Break dijo:

Mira no te calientes la cabeza has lo siguiente:

Vas al putty:

mysql -p root

pones la pass de localhost si te la pide

 

y metes estas lineas:

                 nombre de usuario                         contraseña del usuario
CREATE USER 'metin2zone'@'%' IDENTIFIED BY 'metin2zone.123';

 

Luego le damos privilegios al usuario: 

GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO 'metin2zone'@'%' WITH GRANT OPTION;

 

PD: Si nos fijamos tiene puesto '%' permite la conexión de cualquier dirección ip.

Si solo queremos que lo use nuestro files, en vez de poner %, ponemos localhost, o si queremos mayor seguridad,

te instalas una vpn y pones la ip de tu vpn, y solo podras acceder las personas que usen tu vpn. (Digo vpn, porque para tener una ip estatica, hay que contratarla y es mas enreoso)

 

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Vale probare, gracias 🙂

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Migxelito dijo:

root@metin2miguel:~ # mysql -p root
Enter password:
ERROR 1049 (42000): Unknown database 'root'
 

Eso significa que no esta creado el usurio root tampoco? 

Prueba con mysql -p

y si te pide pass presiona enter

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...