Jump to content

Sistema Dragon Alquimia no funciona rage v1


leo2993

Mensajes recomendados

Uso files rage v1 con game propio y cuando pongo el comando /i [id de piedra de dragón] me sale el siguiente mensaje:

 

image.pngimage.png

PD: ya hice los correspondientes cambios en mi binario para que este habilitado el sistema de alquimia del dragon. La ventana de alquimia de dragon funciona pero no sirve de nada sin las piedras (rubí, diamante,etc).

 

 

  • Ahora no se si tendré que cambiar algo en el game o no tengo ni idea, de hecho probé con una quest que según el creador daba permisos para poder utilizar dichos items que es la siguiente:
quest ds_give_qualification begin
	state start begin
		when login begin
			ds.give_qualification()
		end
	end
end

 

  • Y otros hablaban de cambiar el numero de vnum_range de estos items a 99 teniendo problemas luego al querer mejorarlas. Incluso otros daban por hecho que cambiando la base de datos de SQL a TEXTO el problema desaparecía

 

Agradezco de antemano la ayuda. Un saludo a la comunidad!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Solucionado, Parece ser que no solamente con "ds.give_qualification()" podrias utilizar el sistema, hay mas código quest que poner pero lo soluciones mirando la quest de dragon soul y parece ser que para los players tienen que hacer una mision para desbloquear dicho sistema asi que cogi la parte en que se desbloquea y hice una quest para los gm con ella para que me de acceso. Es simplemente mirar la quest y te darás cuenta qué función hace eso y te la pones en una quest gm o asi. 

PD: Gracias Ryen por iluminarme el camino jejeje un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...