Jump to content
Ryen

[INFO] Creadores de contenido Metin2

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos/as, el motivo de mi post es simple y creo que lo entendereis todos.

Aunque yo ya no me dedique a adaptar modelos a metin2, ya sean armas, armaduras, animaciones etc. Ultimamente estoy trabajando duro para aprender a programar en php mysql y algunas cosas más. El caso es, que me viene en mente desde hace ya mucho tiempo, en juntar a todos los creadores de contenido de la comunidad hispana que esten en activo.

El tema seria:

-Quiero crear una web exclusiva para los creadores de contenido, algo tipo e-comerce, donde juntar a todos, con vuestros servicios y creaciones.

La comunidad la puede formar cualquier persona con conocimientos avanzados en su materia, es decir...

*No es necesario que seas un programador den C++, python o mdoelador 3D, si por ejemplo eres una persona muy experta en FREEBSD, también podrias incluirte en este e-comerce ofreciendo dichos servicios.

Mi tema es juntar a todos y  así no estar desperdigados por ahí, crear un servicio de soporte, canales de discord de diversas cosas y demás.

Respecto al apartado de ventas,  como esto es algo controvertido, me gustaría hacerlo de tal manera que cada uno tenga sus diferentes secciones donde ofrecer sus proyectos y servicios, pero, desde la web nunca nada será vendido, eso será entre cliente-vendedor "en privado". Para así evitar posibles filtraciones y estafadas, como mi mi abuela diria , cada perrico que se lama su cipotico.

Volviendo al tema central, y antes de dedicarle mas tiempo a este proyecto, me gustaria saber si al menos algunos de vosotros o unirias a esa web, donde ofrecer vuestras cosas, y asi entre todos los DEVS crear un web solo y exclusiva para ello. Pensad que no  requiere de cosoto ninguno, y que entre todos, podemos darle mucha visibilidad generando más trafico y con el consiguiente más posibles compradores.

Saludos a todos/as Ryen!

¡A VER GENTE!

Lo que quiero es que os manifesteis jajaj y digais vuestra opinion si quereis participar o no ._. enga guys!

hace 1 hora, AleX™ dijo:

tus proyectos siempre lo has abandonado  hasta ahora eso es lo que vi  :p completa primero una cosa luego haces otra

xD +1

Tu sabes muy bien porque nadie se manifiesta, y en cuanto al otro comentario es algo que tiene cierta razon, pero es el no es quien para opinar(mira que haz luego habla).
Si el proyecto toma camino puedo colaborar en su desarrollo.
Buena idea ante todo.

"Si el proyecto toma camino puedo colaborar en su desarrollo.
Buena idea ante todo. "

No soy muy conocido en los foros espanoles , mas en los rumanos pero puedo participar .

Soy el creador de Zentaris2,Battle2,Rivality2,Fantasy2 etc

Estoy trabajando en algunos nuevos turneos y systemas q los ensenare muy pronto.

A ver Ryen-do fuerte y si me robo tu idea no hay pex?, En otro caso, igual podría colaborar en cuestión de reputación yo creo que tengo una buena reputación, no estoy seguro son ustedes los que dirán. Iniciaría una vez que vuelva a centrochangolandia, ahorita ando vagando por usa(si uno de ustedes está por aquí avísenme, para ir a vagar), me compre una pc pero esta wea, apenas y puedo escribir :"V

hace 5 horas, DaryuS dijo:

"Si el proyecto toma camino puedo colaborar en su desarrollo.
Buena idea ante todo. "

No soy muy conocido en los foros espanoles , mas en los rumanos pero puedo participar .

Soy el creador de Zentaris2,Battle2,Rivality2,Fantasy2 etc

Estoy trabajando en algunos nuevos turneos y systemas q los ensenare muy pronto.

Creo que en el post se explica claramente, de igual manera te comento. Es un proyecto, que se consiste gente  TOP  ne lo suyo, a mi no me vale que tengas aquel servidor u el otro, si no gente que sepa lo que esta haciendo. Expertos en C++,FREBSD, PHP,JAVA etc  

hace 3 horas, Zeler dijo:

A ver Ryen-do fuerte y si me robo tu idea no hay pex?, En otro caso, igual podría colaborar en cuestión de reputación yo creo que tengo una buena reputación, no estoy seguro son ustedes los que dirán. Iniciaría una vez que vuelva a centrochangolandia, ahorita ando vagando por usa(si uno de ustedes está por aquí avísenme, para ir a vagar), me compre una pc pero esta wea, apenas y puedo escribir :"V

Realmente no se quien eres o ahora mismo no caigo en quien eres, y te comento, si realmente quieres hacer una cosa igual, por que ¿no me ayudas? actualmente necesito mucha ayuda de cara al PHP, dado que de la maaquetacion ya me encargo yo. Si es así me podrias ayudar, de lo contrario, no me parece mal que me robes la idea, si inovas mas alla tu

Saludos a todos/as

hace 6 horas, colcrt dijo:

@Ryen ahora ando un poco desocupado si quieres te ayudo en algo 

Si tienes conocimientos en lo que mencione sobre php bienvenida es la ayuda, mi skype lo tienes en el perfil, me puedes mandar una peticion

hace 4 horas, Ryen dijo:

Si tienes conocimientos en lo que mencione sobre php bienvenida es la ayuda, mi skype lo tienes en el perfil, me puedes mandar una peticion

Soy Mr.Troll, en cuestión de tiempo veré, ahorita aún estoy fuera del país, tomará tiempo para regresar. Veré eso

hace 15 minutos, Zeler dijo:

Soy Mr.Troll, en cuestión de tiempo veré, ahorita aún estoy fuera del país, tomará tiempo para regresar. Veré eso

Como veas, yo se que tu controlas jajajaj mas que yo seguro xD

Bueno.. sinceramente yo llevo años queriendo saber como manejar un servidor metin, pero siempre me ha dado 'pereza' así que últimamente como no sé manejar los 'files' y manejo a la perfección el lenguaje web (php,html,css,js) pues me dedico a hacer la web del server, pero del cliente no porque no sé literalmente nada.. :'v recién he comenzado así que no me critiquéis mucho pls:( solo digo que desde la web podrás crear hasta tu personaje 😄

Aquí lo que llevo: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

PD: lo que si que me gustaría saber es que tabla da X información para así desarrollar la web al instante y no tener que tardar X tiempo en buscar cada cosa.. :c

hace 12 horas, Ryen dijo:

no me gusta skype creo te tengo en discord mejor por ahi?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...