Jump to content

Ayudita en error Navicat pliz


kroxo

Mensajes recomendados

Buenos dias tarde o noche como estan etoy buscando una ayudita con un error en el navicat nunca me avia salido hacique e bsucado solucion y nada me ayudaria a solucionarlo me salia un error  primero con una ip que no existia y ahora me sale este otro error

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Try this

mysql 
GRANT ALL PRIVILEGES ON *. * to ' uer @ ' ip.ip.ip.ip 'identificat prin' passworld 'cu opțiune de grant;

If it does not work, verify that the destination of the file is in / usr / db, NO IN / USR / DB / USR / DB

If it still does not go into / usr / var / db / mysql and delete everything that is with .err and .pid, then reset the password and the user with those in ch1 config

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Dilong dijo:

.1.2?, si los files los estas utilizando en local la ip debe terminar en .100

la ip que tengo termina en 5 la tengo que cambiar..??

en local lo estoy Montando

despues que lo monte lo quiero poner online sin vps para trabajar y eso y que entre amigos con que trabajare pero nunca el navicat me a dado Problema ahora no Puedo montar estoy montando los akron2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Dilong dijo:

Cambia el numero final de la ip por .100, si termina en .5 en su lugar pon .100

Ip with .100 is for server with hamachi

hace 7 horas, kroxo dijo:

nO funciona me pegare un tiro ahhhhh montare todo de nuevo de 0 y vere unas Guias aver si no me fallo algo en la instalacion :V

si me recomienda uan guia se lo agradeceria 

1) cd /var/db

2) rm -rf mysql

3) tar zxvf mysql.tar.gz

4) reboot

5) reset password

/usr/local/etc/rc.d/mysql-server restart

mysql -u root mysql

UPDATE user SET Password=PASSWORD('you Password') WHERE USER='root';

FLUSH PRIVILEGES;

exit

/usr/local/etc/rc.d/mysql-server restart

and reboot

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La primera es entrar a /var/db/mysql y abrir el archivo USER.MYD y desde alli cambiar solo la pass. Claro esta que debes tener para encriptar las contraseñas (hash crypter) ya sea el masterpack u otro.

 

Minuto 2:30 hay una forma de poder cambiar la clave del mysql

 

 

La segunda forma

Para poder cambiar la clave puedes hacerlo desde la maquina o cambiarla desde el filezila o Winscp y aqui tendras dos opciones de cambiarla.

La primera es descargar el rar y añadirlo en la carpeta /var/db/mysql darle permiso 777 a los 3 archivos y antes de hacer reboot cambiar en todos los config el usuario y contraseña 

PLAYER_SQL: localhost sebas Juan870614 player
COMMON_SQL: localhost sebas Juan870614 common
LOG_SQL: localhost sebas Juan870614 log

Si tienes Notepad++ abres todos los config de todos los ch de la db y del auth y le cambias todos de una.

Haces reboot y ya podras entrar a modificarlo ya como tu quieras.
 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Xhebas dijo:

La primera es entrar a /var/db/mysql y abrir el archivo USER.MYD y desde alli cambiar solo la pass. Claro esta que debes tener para encriptar las contraseñas (hash crypter) ya sea el masterpack u otro.

 

Minuto 2:30 hay una forma de poder cambiar la clave del mysql

 

 

La segunda forma

Para poder cambiar la clave puedes hacerlo desde la maquina o cambiarla desde el filezila o Winscp y aqui tendras dos opciones de cambiarla.

La primera es descargar el rar y añadirlo en la carpeta /var/db/mysql darle permiso 777 a los 3 archivos y antes de hacer reboot cambiar en todos los config el usuario y contraseña 

PLAYER_SQL: localhost sebas Juan870614 player
COMMON_SQL: localhost sebas Juan870614 common
LOG_SQL: localhost sebas Juan870614 log

Si tienes Notepad++ abres todos los config de todos los ch de la db y del auth y le cambias todos de una.

Haces reboot y ya podras entrar a modificarlo ya como tu quieras.
 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

gracias bro siempre e montado los akron 2 y no me avia dado problema pero 1 año sin montar nada se me olvido como crear y compilar lo basico xDDD ajaja hacique decidi ver tu guia y hay enpesaron mis problemas 

consego cuando agas un tutorial no lo aceleres para que se vea todo raro dejalo velocidad normal y solo cordas pedasito que se tarden en cargar y ya  e decidido montarlos por mi conocimiento y usando unas guias mias que tengo  por aki aver  si no me falla

tienes una Buena guia no digo que no pero seve muy rapido el video montalo a velocidad normal y tienes un 10 de  10  :V haci noce si me equiboque en algo o me falto algo proque se me olvidaron los codigos de instalacion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...