Jump to content
  • 0

Eternia2-Dungeon Meley problem


Kenshi Torres

Pregunta

buenas comunidad estoy implementando la dungeon meley pero al compilar me da un error en char_battle.cpp no se que error se debe lo he hecho tal cual como indica en la guia si alguien me podria explicar o decir que error se debe. se le agradese!

Screenshot_4.png

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0

El error, que te esta tirando es debido a que no esta declarado DAMAGE_BLOCK. (Es decir que no esta asignado si es de tipo int, char etc...)

 

He estado revisando la dungeon que tenia descargada de meley y creo que te has liado un poco, al implementarla.

Te dice que busques el if:  if (pAttacker && IsStone() && pAttacker->IsPC()) y antes de ese if, pegues las lineas correspondientes, me he fijado y despues de esas lineas de código de meley no se encuentra el  if (pAttacker && IsStone() && pAttacker->IsPC()) , revisalo por si habido alguna confusión a la hora de implementarlo. Te dejo aquí el fragmento que me refiero de la dungeon de meley que tengo yo descargada, si quieres te la subo y lo revisas.

Spoiler

// 1) Search:
    if (pAttacker && IsStone() && pAttacker->IsPC())
    {
        if (GetEmpire() && GetEmpire() == pAttacker->GetEmpire())
        {
            SendDamagePacket(pAttacker, 0, DAMAGE_BLOCK);
            return false;
        }
    }
// 2) Before this make a new line and paste:
    #ifdef __MELEY_LAIR_DUNGEON__
    if (pAttacker)
    {
        if ((GetRaceNum() == (WORD)(MeleyLair::STATUE_VNUM)) && (MeleyLair::CMgr::instance().IsMeleyMap(pAttacker->GetMapIndex())) && (!MeleyLair::CMgr::instance().Damage(this, pAttacker->GetGuild())))
        {
            SendDamagePacket(pAttacker, 0, DAMAGE_BLOCK);
            return false;
        }
        else if ((GetRaceNum() == (WORD)(MeleyLair::BOSS_VNUM)) && (MeleyLair::CMgr::instance().IsMeleyMap(pAttacker->GetMapIndex())))
        {
            SendDamagePacket(pAttacker, 0, DAMAGE_BLOCK);
            return false;
        }
    }
    #endif

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 16 minutos, Break dijo:

El error, que te esta tirando es debido a que no esta declarado DAMAGE_BLOCK. (Es decir que no esta asignado si es de tipo int, char etc...)

 

He estado revisando la dungeon que tenia descargada de meley y creo que te has liado un poco, al implementarla.

Te dice que busques el if:  if (pAttacker && IsStone() && pAttacker->IsPC()) y antes de ese if, pegues las lineas correspondientes, me he fijado y despues de esas lineas de código de meley no se encuentra el  if (pAttacker && IsStone() && pAttacker->IsPC()) , revisalo por si habido alguna confusión a la hora de implementarlo. Te dejo aquí el fragmento que me refiero de la dungeon de meley que tengo yo descargada, si quieres te la subo y lo revisas.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Ocultar contenido

// 1) Search:
    if (pAttacker && IsStone() && pAttacker->IsPC())
    {
        if (GetEmpire() && GetEmpire() == pAttacker->GetEmpire())
        {
            SendDamagePacket(pAttacker, 0, DAMAGE_BLOCK);
            return false;
        }
    }
// 2) Before this make a new line and paste:
    #ifdef __MELEY_LAIR_DUNGEON__
    if (pAttacker)
    {
        if ((GetRaceNum() == (WORD)(MeleyLair::STATUE_VNUM)) && (MeleyLair::CMgr::instance().IsMeleyMap(pAttacker->GetMapIndex())) && (!MeleyLair::CMgr::instance().Damage(this, pAttacker->GetGuild())))
        {
            SendDamagePacket(pAttacker, 0, DAMAGE_BLOCK);
            return false;
        }
        else if ((GetRaceNum() == (WORD)(MeleyLair::BOSS_VNUM)) && (MeleyLair::CMgr::instance().IsMeleyMap(pAttacker->GetMapIndex())))
        {
            SendDamagePacket(pAttacker, 0, DAMAGE_BLOCK);
            return false;
        }
    }
    #endif

 

si lo que tu dices tambien tengo el mismo error,si me ases el favor me la subes seria genial te lo agredeseria mucho vaya que si me as ayudado gracias por prestar tu atencion.Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 16 minutos, Kenshi Torres dijo:

si lo que tu dices tambien tengo el mismo error,si me ases el favor me la subes seria genial te lo agredeseria mucho vaya que si me as ayudado gracias por prestar tu atencion.Saludos!

Te la dejo aquí adjunta: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Revisalo entero, no solamente ese archivo si no también el resto y seguro que te ira :smile:

Cualquier cosa no olvides comentarlo por aquí.

Un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 horas, Kenshi Torres dijo:

buenas comunidad estoy implementando la dungeon meley pero al compilar me da un error en char_battle.cpp no se que error se debe lo he hecho tal cual como indica en la guia si alguien me podria explicar o decir que error se debe. se le agradese!

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Procura a função DAMAGE_BLOCK e coloca antes da função que você colocou esse leak decódigo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 3 horas, Break dijo:

Te la dejo aquí adjunta: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Revisalo entero, no solamente ese archivo si no también el resto y seguro que te ira :smile:

Cualquier cosa no olvides comentarlo por aquí.

Un saludo!

Gracias ise con la misma guia que me pasaste de la meley y me dio el mismo error no se que pasa.

Screenshot_1.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...