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Kenshi Torres

Eternia2-Dungeon Meley problem

Question

buenas comunidad estoy implementando la dungeon meley pero al compilar me da un error en char_battle.cpp no se que error se debe lo he hecho tal cual como indica en la guia si alguien me podria explicar o decir que error se debe. se le agradese!

Screenshot_4.png

 

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El error, que te esta tirando es debido a que no esta declarado DAMAGE_BLOCK. (Es decir que no esta asignado si es de tipo int, char etc...)

 

He estado revisando la dungeon que tenia descargada de meley y creo que te has liado un poco, al implementarla.

Te dice que busques el if:  if (pAttacker && IsStone() && pAttacker->IsPC()) y antes de ese if, pegues las lineas correspondientes, me he fijado y despues de esas lineas de código de meley no se encuentra el  if (pAttacker && IsStone() && pAttacker->IsPC()) , revisalo por si habido alguna confusión a la hora de implementarlo. Te dejo aquí el fragmento que me refiero de la dungeon de meley que tengo yo descargada, si quieres te la subo y lo revisas.

Spoiler

// 1) Search:
    if (pAttacker && IsStone() && pAttacker->IsPC())
    {
        if (GetEmpire() && GetEmpire() == pAttacker->GetEmpire())
        {
            SendDamagePacket(pAttacker, 0, DAMAGE_BLOCK);
            return false;
        }
    }
// 2) Before this make a new line and paste:
    #ifdef __MELEY_LAIR_DUNGEON__
    if (pAttacker)
    {
        if ((GetRaceNum() == (WORD)(MeleyLair::STATUE_VNUM)) && (MeleyLair::CMgr::instance().IsMeleyMap(pAttacker->GetMapIndex())) && (!MeleyLair::CMgr::instance().Damage(this, pAttacker->GetGuild())))
        {
            SendDamagePacket(pAttacker, 0, DAMAGE_BLOCK);
            return false;
        }
        else if ((GetRaceNum() == (WORD)(MeleyLair::BOSS_VNUM)) && (MeleyLair::CMgr::instance().IsMeleyMap(pAttacker->GetMapIndex())))
        {
            SendDamagePacket(pAttacker, 0, DAMAGE_BLOCK);
            return false;
        }
    }
    #endif

 

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hace 16 minutos, Break dijo:

El error, que te esta tirando es debido a que no esta declarado DAMAGE_BLOCK. (Es decir que no esta asignado si es de tipo int, char etc...)

 

He estado revisando la dungeon que tenia descargada de meley y creo que te has liado un poco, al implementarla.

Te dice que busques el if:  if (pAttacker && IsStone() && pAttacker->IsPC()) y antes de ese if, pegues las lineas correspondientes, me he fijado y despues de esas lineas de código de meley no se encuentra el  if (pAttacker && IsStone() && pAttacker->IsPC()) , revisalo por si habido alguna confusión a la hora de implementarlo. Te dejo aquí el fragmento que me refiero de la dungeon de meley que tengo yo descargada, si quieres te la subo y lo revisas.

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// 1) Search:
    if (pAttacker && IsStone() && pAttacker->IsPC())
    {
        if (GetEmpire() && GetEmpire() == pAttacker->GetEmpire())
        {
            SendDamagePacket(pAttacker, 0, DAMAGE_BLOCK);
            return false;
        }
    }
// 2) Before this make a new line and paste:
    #ifdef __MELEY_LAIR_DUNGEON__
    if (pAttacker)
    {
        if ((GetRaceNum() == (WORD)(MeleyLair::STATUE_VNUM)) && (MeleyLair::CMgr::instance().IsMeleyMap(pAttacker->GetMapIndex())) && (!MeleyLair::CMgr::instance().Damage(this, pAttacker->GetGuild())))
        {
            SendDamagePacket(pAttacker, 0, DAMAGE_BLOCK);
            return false;
        }
        else if ((GetRaceNum() == (WORD)(MeleyLair::BOSS_VNUM)) && (MeleyLair::CMgr::instance().IsMeleyMap(pAttacker->GetMapIndex())))
        {
            SendDamagePacket(pAttacker, 0, DAMAGE_BLOCK);
            return false;
        }
    }
    #endif

 

si lo que tu dices tambien tengo el mismo error,si me ases el favor me la subes seria genial te lo agredeseria mucho vaya que si me as ayudado gracias por prestar tu atencion.Saludos!

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hace 16 minutos, Kenshi Torres dijo:

si lo que tu dices tambien tengo el mismo error,si me ases el favor me la subes seria genial te lo agredeseria mucho vaya que si me as ayudado gracias por prestar tu atencion.Saludos!

Te la dejo aquí adjunta: 

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Revisalo entero, no solamente ese archivo si no también el resto y seguro que te ira :smile:

Cualquier cosa no olvides comentarlo por aquí.

Un saludo!

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hace 2 horas, Kenshi Torres dijo:

buenas comunidad estoy implementando la dungeon meley pero al compilar me da un error en char_battle.cpp no se que error se debe lo he hecho tal cual como indica en la guia si alguien me podria explicar o decir que error se debe. se le agradese!

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Procura a função DAMAGE_BLOCK e coloca antes da função que você colocou esse leak decódigo.

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hace 3 horas, Break dijo:

Te la dejo aquí adjunta: 

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Revisalo entero, no solamente ese archivo si no también el resto y seguro que te ira :smile:

Cualquier cosa no olvides comentarlo por aquí.

Un saludo!

Gracias ise con la misma guia que me pasaste de la meley y me dio el mismo error no se que pasa.

Screenshot_1.png

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Justo ahora, Kenshi Torres dijo:

aqui dejo mi char_battle.cpp  esta todo exacto y no se que pasa

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Necesitaria todos los archivos que has modificado, no solo ese.

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según veo el error esta en las lineas que tienen 'DAMAGE_BLOCK' nose si es una función o una variable pero el compilador te dice que no ha sido declarado, es importante verificar si es una lib que falta o falta algún include 

podría decir q el error esta en el packet :)

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