jose antonio Posted April 10, 2018 Report Share Posted April 10, 2018 Buenas, alguien esta en algun proyecto en curso que necesite una mano, lo dicho tengo mucho tiempo libre y la guitarra ya me aburre. Skype. cid-rubio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenshi Torres Posted April 11, 2018 Report Share Posted April 11, 2018 Yo ando en un proyecto en curso se trata de quitar el sistema trade duel del cliente eternia2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Alfonso Sanchez Caraballo S Posted April 29, 2018 Report Share Posted April 29, 2018 busco socio que me ayude en mi proyecto, necesito manterlo activo siempre ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin DarkEarth Posted May 11, 2018 Report Share Posted May 11, 2018 En 29/4/2018 a las 13:58, Luis Alfonso Sanchez Caraballo S dijo: busco socio que me ayude en mi proyecto, necesito manterlo activo siempre ^^ Que nesecitas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Alfonso Sanchez Caraballo S Posted May 11, 2018 Report Share Posted May 11, 2018 sobre un srver :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts