sol Posted April 9, 2018 Report Share Posted April 9, 2018 holis, les cuento me pasaron unas city 1 modificadas que son muy bonitas, el problema es que en jino hay unas plantas en la city que es medio molesto para hacer duelos o de mas, quisiera saver si me pueden decir como puedo sacar eso. les paso una foto . Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KnightFall Posted April 9, 2018 Report Share Posted April 9, 2018 hace 6 minutos, sol dijo: holis, les cuento me pasaron unas city 1 modificadas que son muy bonitas, el problema es que en jino hay unas plantas en la city que es medio molesto para hacer duelos o de mas, quisiera saver si me pueden decir como puedo sacar eso. les paso una foto . Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. esos ya están quemadas en la carpeta de la misma city lo que podrías llegar a modificar son las texturas pero que sepa no podrías quitar esas matas ya que son como de raiz en las carpetas y eso solo se puede modificando el mapa pd: comparte los mapas se ven chidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Posted April 9, 2018 Report Share Posted April 9, 2018 hace 40 minutos, sol dijo: holis, les cuento me pasaron unas city 1 modificadas que son muy bonitas, el problema es que en jino hay unas plantas en la city que es medio molesto para hacer duelos o de mas, quisiera saver si me pueden decir como puedo sacar eso. les paso una foto . Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. De que cliente son? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Posted April 9, 2018 Report Share Posted April 9, 2018 world editor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted April 9, 2018 Report Share Posted April 9, 2018 hace 9 horas, ATHOM dijo: De que cliente son? Pueden sacarlo del antiguo cliente metin2 atardecer que postraron, si es que aun existe el link 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts