Jump to content

Cmbiar mod_dro_item


Metin DarkEarth

Mensajes recomendados

Y eso es descargado directamente del winscp? O es algo que tú decidiste ponerle como nombre

 

mob_drop_itemnotepa++.txt

 

Ni sé tú pero yo siempre que lo descargo se descarga por su nombre. Y si tú estás subiendo esa carpeta con ese nombre pues de lógica no te la leera.

Sería bueno probar trabajar directamente desde archivos del cliente, haciendo copia antes de ese archivo en específico.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Xhebas dijo:

Y eso es descargado directamente del winscp? O es algo que tú decidiste ponerle como nombre

 

mob_drop_itemnotepa++.txt

 

Ni sé tú pero yo siempre que lo descargo se descarga por su nombre. Y si tú estás subiendo esa carpeta con ese nombre pues de lógica no te la leera.

Sería bueno probar trabajar directamente desde archivos del cliente, haciendo copia antes de ese archivo en específico.

 

Bro no es el nombre normal lo que pasa es que  mi pc se llama haci y por eso sale haci pero mira esta foto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Metin DarkEarth dijo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Veo que ya cambio el nombre del archivo, el tuyo decia mob_drop_itemnotepad++.txt es muy diferente que a lo ultimo te diga que programa usas para edicion a que cambies el tipo de archivo .txt a cualquier otro nombre.

= ya se te comento que le quites ese -drop y pues en 0.01 dudo mucho que te salga algo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, KnightFall dijo:

todo depende de que % de drop ya le tienes puesto de arranque al servidor ya q si le pones 100% de cada pues si no equivoco ese 0.50 estaría multiplicado x 100 y x eso te estaría dropeando por tener mas % de drop x el servidor

la verdad bro no te entendí nada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Metin DarkEarth dijo:

la verdad bro no te entendí nada

haber cuando tu activas los rates del servidor por ejemplo pones 100 de drop de item.. pero al item x default en el archivo de drop lo pusiste para q tubiera solo 0.05 de drop... pasa lo siguiente.... la taza de drop se multiplica  los 100 del servidor x los 0.05 por lo tanto en general el item tendria un % de drop de 5% por el % de drop del servidor:big_laugh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...