Kenshi Torres Posted March 29, 2018 Report Share Posted March 29, 2018 Buenas comunidad he implementado el sistema de 80 slot todo me va perfecto en las tiendas de los Npc. al momento de abrir la tienda no tengo problemas cuando le doy aceptar me aparese este bugg. y al cerrar la tienda cierra pero la tienda queda abierta y no cierra ahi les dejo el syser del cliente si alguien me dice que error es. Gracias por leer!.Saludos Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rusef Posted March 29, 2018 Report Share Posted March 29, 2018 Diría que el problema está en Src game Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenshi Torres Posted March 29, 2018 Author Report Share Posted March 29, 2018 hace 21 minutos, Rusef dijo: Diría que el problema está en Src game Gracias por responder ya lo solucione ahora no presento ningun bugg jjj . Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meruem Posted March 29, 2018 Report Share Posted March 29, 2018 ese problema era basico en python xd Rusef 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts