welters120 Posted March 28, 2018 Report Share Posted March 28, 2018 hola todos, necesito de su ayuda, necesito que me ayuden buscar como implementar el Hackshield por source. este programa es un systema que dectecta el 90% de los hack por favor quien me pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas.Tizeira Posted March 28, 2018 Report Share Posted March 28, 2018 hace 52 minutos, welters120 dijo: hola todos, necesito de su ayuda, necesito que me ayuden buscar como implementar el Hackshield por source. este programa es un systema que dectecta el 90% de los hack por favor quien me pueda ayudar open "locale_inc.h" from client source add "#define USE_AHNLAB_HACKSHIELD" define open "HackShield.cpp" change #define METIN2HS_INCLUDE hshield-5.4.8.1 with this #define METIN2HS_INCLUDE hshield-5.5.19.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
welters120 Posted March 28, 2018 Author Report Share Posted March 28, 2018 gracias ya miro amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted March 28, 2018 Report Share Posted March 28, 2018 tenia esta misma duda, esto activa el hackshield en el cliente pero una sola parate?? o para que se vea la ventana esa que se debe hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas.Tizeira Posted March 28, 2018 Report Share Posted March 28, 2018 hace 1 hora, colcrt dijo: tenia esta misma duda, esto activa el hackshield en el cliente pero una sola parate?? o para que se vea la ventana esa que se debe hacer? se activa como dije, y después tráete del cliente oficial de metin2 la carpeta del hackshield y pegala en tu cliente, fiajte que la version sea 5.5.19.1 o busca esa version de HS en google descargala y ponela en el cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts