Jump to content

No deja entrar a personas externas a mi red


Siipe

Mensajes recomendados

Bueno, lo dicho. Tengo un problema y me estaba desesperando y he decidido pedir ayuda (he estado buscando por aquí y no la he encontrado así que no se si repetiré el post.)

Estoy empezando a crear un servidor. Tengo files, el freebsd instalado... en resumen, todo lo necesario

Es mas, yo ya entre, me puse gm en la base de datos y esas cosas.

El problema viene cuando alguien ajeno a mi ordenador intenta entrar al servidor (a mi portátil conectado en red local también le pasa), se puede logear, elige o crea personaje pero al iniciar le saca al menú.

Le di vueltas al tema de los puertos, tengo abierto el puerto de auth el cual coincide en cliente y en el archivo config de los Files, abiertos puertos para el ftp y la base de datos, y el que pone CH1 en el serverinfo (que no se muy bien si tiene que coincidir con algún otro numero existente en los files.) 

un saludo y gracias de antemano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, scrapin dijo:

eso es un tema quemado ya. que si usas files 40k nadie podra entrar en tu server debes usar unos 34k que contengan el parche del surita 

¿entonces que solución tiene? es decir ¿la solución mas viable? Subirlo a un host, cambiar de files...? Si es cambiar de files... algunas recomendadas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo actualmente me encuentro en las mismas solo que; Logre hacer que desde una IP diferente se puedan conectar a las base de datos y hacer la coneccion por winscp/filezilla etc... Mas a la hora de conectarse al servidor (Al canal, a jugar, valgame) Esto no es posible... Asi que deduzco por la gran variedad de veces que lo he intentado... CREO que no es posible..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SuperGamix dijo:

Yo actualmente me encuentro en las mismas solo que; Logre hacer que desde una IP diferente se puedan conectar a las base de datos y hacer la coneccion por winscp/filezilla etc... Mas a la hora de conectarse al servidor (Al canal, a jugar, valgame) Esto no es posible... Asi que deduzco por la gran variedad de veces que lo he intentado... CREO que no es posible..

Exactamente ahí estoy yo, y realmente me gustaría una solución para testear  el servidor con mas gente...

En mi base de datos y demás también se puede entrar desde otra IP

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Siipe dijo:

Exactamente ahí estoy yo, y realmente me gustaría una solución para testear  el servidor con mas gente...

En mi base de datos y demás también se puede entrar desde otra IP

 

x2 xd... Finalmente pude tener el sistema Gaya y entre otras cosas, mi game, db y cliente compilan sin errores, y la mayoria de cosas esta en español :'v  Mas, lamentablemente ^^ No es posible xd... Y aun no me entiendo como ahora que tenemos source y esas cosas no pueden sacar un launcher "Cara de sura" para 40k xdddd o alguna solucion xd pero bueno

Segun algunos afirman que el bucle invertido funciona, pero yo lo probé y nada, no funciona xd asi que bueno... Si consigues algo, se agradece

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, SuperGamix dijo:

x2 xd... Finalmente pude tener el sistema Gaya y entre otras cosas, mi game, db y cliente compilan sin errores, y la mayoria de cosas esta en español :'v  Mas, lamentablemente ^^ No es posible xd... Y aun no me entiendo como ahora que tenemos source y esas cosas no pueden sacar un launcher "Cara de sura" para 40k xdddd o alguna solucion xd pero bueno

Segun algunos afirman que el bucle invertido funciona, pero yo lo probé y nada, no funciona xd asi que bueno... Si consigues algo, se agradece

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Hay que buscar más en google, cuando se publicó el source, fue de las primeras cosas que se hicieron, ya no hace falta el surita que dices, es comentar una parte del codigo en el config.cpp.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Shang dijo:

Hay que buscar más en google, cuando se publicó el source, fue de las primeras cosas que se hicieron, ya no hace falta el surita que dices, es comentar una parte del codigo en el config.cpp.

Y porque no decir lo que hay que comentar y ya? Lo unico que se encuentra en google es lo del internal ip... y no hay mas... llevo dias buscando...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SuperGamix dijo:

No hay que comentar nada xd, hay que modificar y poner tu ip publica xd... Realmente no funciona (O posiblemente sea solo a mi), queda igual, no conecta...

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


O investigar, persistir y triunfar.....

Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SuperGamix dijo:

No hay que comentar nada xd, hay que modificar y poner tu ip publica xd... Realmente no funciona (O posiblemente sea solo a mi), queda igual, no conecta...

Y por si el que pase no lo entendes, este es mucho mas facil y esta mejor ordenado paso por paso.... no tenes ni que saber c+:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Suerte gente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Nicolas.Tizeira dijo:

Y por si el que pase no lo entendes, este es mucho mas facil y esta mejor ordenado paso por paso.... no tenes ni que saber c+:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Suerte gente.

Ya habia hecho ambos xd Pero gracias ^^ Capaz y a alguien le sirve 


EDITO: Lo acabo de lograr, si que funciona, si que se puede conectar por 40k :3

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Yo uso los files 40k Akron2 y puedo conectar las pc que quiera, lo hice con el host del router, por ejemplo si el ip es 192.168.1.110, va ese y de salida 192.168.1.250 , abriendo los puertos con el port map, no vas a tener problema, es de decir que yo tenia el mismo problema pero con los files maxmi 4.1, los Akron2 son mucho mejor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

 

En 28/3/2018 a las 1:33, WubService dijo:

Ya habia hecho ambos xd Pero gracias ^^ Capaz y a alguien le sirve 


EDITO: Lo acabo de lograr, si que funciona, si que se puede conectar por 40k :3

Buenas tardes, siento la molestia y la manqueza, pero habría posibilidad que me ayudaras con este tema también. No se como localizar esos archivos o cómo editarlos en principio ya que me esta pasando lo mismo.

Si podemos hablar por teamspeak o otro sistemas (si es por voz mejor) te lo agradeciere bastante. Te puedo dar lo datos de teamspeak por mp, para no hacer spam en el post

Un cordial saludo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...