xLordneji Posted March 26, 2018 Report Share Posted March 26, 2018 Hola, buenas tardes, por favor necesito una quest que para subir al caballo militar (nivel 21) te pida 20 medallas de caballo, yendo a donde el chico del establo y que apenas lleves todas las medallas te lo de, junto con el libro y el nivel del caballo, gracias por su atencion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 26, 2018 Report Share Posted March 26, 2018 Spoiler quest horse_levelup begin state start begin when npcid.chat."subir nivel caballo" with pc.getqf("levelup")== 0 begin say("texto") local mision = select("Si","En otra ocasion") if mision == 1 then if horse.get_level() == 21 then say("el caballo ya esta en el nivel 21") return end say("texto") pc.setqf("levelup",1) pc.setqf("medalla",1) pc.setqf("drop",1) return end end when idmob.kill with pc.getqf("drop")== 1 begin local item = number(1, 100) if item <= 5 then game.drop_item_with_ownership(vnumitem,1) end end when npcid.chat."medallas conseguidas" with pc.getqf("medalla")== 1 begin local medallas = select("subir caballo","despues") if medallas == 1 then if pc.count_item(vnumitem) < 20 then say("no tienes las medallas") return end pc.remove_item(vnumitem,20) horse.set_level(21) pc.give_item2(vnumlibro,1) pc.setqf("drop",0) pc.setqf("medalla",0) return end end tikiwiki, Break and xLordneji 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted March 26, 2018 Report Share Posted March 26, 2018 hace 3 minutos, Dilong dijo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ocultar contenido quest horse_levelup begin state start begin when npcid.chat."subir nivel caballo" with pc.getqf("levelup")== 0 begin say("texto") local mision = select("Si","En otra ocasion") if mision == 1 then if horse.get_level() == 21 then say("el caballo ya esta en el nivel 21") return end say("texto") pc.setqf("levelup",1) pc.setqf("medalla",1) pc.setqf("drop",1) return end end when idmob.kill with pc.getqf("drop")== 1 begin local item = number(1, 100) if item <= 5 then end end game.drop_item_with_ownership(vnumitem,1) when npcid.chat."medallas conseguidas" with pc.getqf("medalla")== 1 begin local medallas = select("subir caballo","despues") if medallas == 1 then if pc.count_item(vnumitem) < 20 then say("no tienes las medallas") return end pc.remove_item(vnumitem,20) horse.set_level(21) pc.give_item2(vnumlibro,1) pc.setqf("drop",0) pc.setqf("medalla",0) return end end Que crack xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 26, 2018 Report Share Posted March 26, 2018 Puse en el lugar equivocado la funcion "game.drop_item_with_ownership(vnumitem,1)", pero ya esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts