Jump to content

[AYUDA] Inicio de creacion de un servidor


tokioin

Mensajes recomendados

Hola , estoy buscando algo de información para comenzar a crear un servidor y estoy buscando algunos files lo mas básicos posibles , sin nada vamos , para empezar a trabajar en ellos .

Por esto mismo agradecería si me hicieran alguna recomendación de unos files que sean buenos para empezar con el menor numero de bugs posibles y que no tenga que desechar el trabajo que haga en ellos porque al tiempo descubra que son una basura .

Y con esto solo me falta agracederles la ayuda que me presten , un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, tokioin dijo:

numero de bugs posibles

Hay dos cosas que no existe en esto de files metin2, files gratis con pocos bugs y files sin ningun bug

Igual puedes usar algunos posteados que son decentes como los eternia o files viejos del 2011 (Files daroo) que no tienen nada, pero que a la vez no podras ponerle sistemas o cosas actuales que necesiten tocar C++

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Dilong dijo:

Hay dos cosas que no existe en esto de files metin2, files gratis con pocos bugs y files sin ningun bug

Igual puedes usar algunos posteados que son decentes como los eternia o files viejos del 2011 (Files daroo) que no tienen nada, pero que a la vez no podras ponerle sistemas o cosas actuales que necesiten tocar C++

Estuve mirando en otros foros y estoy utilizando los files de Fliege que por lo que he visto no tienen muchas cosas aunque trae el sistema de atuendos y 4 inventarios aunque no da mucha información en su post . Si es que lo conoces , crees que es un buen punto desde el que empezar ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Dilong dijo:

No se como esten los demas sf posteados actualmente, algunos son decentes y la mayoria son trabajos chapuza que le han puesto sistemas gratis y no reparan los bugs de los files

Son estos 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 

Si sabes algo de ello agradezco tu opinión ya que se ve que sabes bastante del tema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...