Jump to content
Sign in to follow this  
Ryen

Ulala

Recommended Posts

Buenas noches mi gente ¿mucho tiempo verdad?, estuve desaparecido por mucho tiempo y tal, ya apenas hago cosas de metin2 por no decir nada. Solo venia a saludar a todos y como de costumbre a pedir.

El caso, deje la programacion web por mas de 1 año o asi no sabria decir el tiempo exacto, e l caso es que me gustaria saber que hosting gratuitos "decentes" hay por ahi, por que vi que hostinger hizo algunas movidas extrañas y el host que da esta lleno de publi y va asqueroso.

¿Recomendaciones gente?

Saludos y hola a todos! <3

En 23/3/2018 a las 4:15, colcrt dijo:

freehosting.com tienen un buen servicio mas para ser free aunq he visto promociones de hosting por $2 /year

Entiendo, pero no me ofrece la opcion de usar algun dominio gratis y los .tk y demas no me deja no entiendo.... 

Port ejemplo cree este dominio www.devmartinez.gq y no puedo configurar el hosting, mande unos tikects a ver que me responden

hace 5 horas, Ryen dijo:

Entiendo, pero no me ofrece la opcion de usar algun dominio gratis y los .tk y demas no me deja no entiendo.... 

Port ejemplo cree este dominio www.devmartinez.gq y no puedo configurar el hosting, mande unos tikects a ver que me responden

que raro yo tenia dominios de freenom y todo sin problema, 

hace 12 horas, colcrt dijo:

que raro yo tenia dominios de freenom y todo sin problema, 

Si eres tan amable y me echas unu cable te lo agradezco. Y lo vemos en un momento

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...