MegaMan2 Publicado 22 de Marzo del 2018 Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 hola amigos!!ª pueden pasarme el link, o bien, como se declara para que de una bonificacionn por 2 horas. un ejemplo. al matar un perro salvaje, me diga has obtenido valor de ataque 100 por 2 horas. Gracias. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 22 de Marzo del 2018 Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 quest bonus begin state start begin when mobid.kill with pc.getqf("bloqueo")== 0 begin affect.add_collect(apply.bonus, cantidad, 60*60*2) pc.setqf("bloqueo",1) timer("desbloqueo",60*60*2) end when desbloqueo.timer begin pc.setqf("bloqueo",0) end end end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MegaMan2 Publicado 22 de Marzo del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 11 minutos, Dilong dijo: quest bonus begin state start begin when mobid.kill with pc.getqf("bloqueo")== 0 begin affect.add_collect(apply.bonus, cantidad, 60*60*2) pc.setqf("bloqueo",1) timer("desbloqueo",60*60*2) end when desbloqueo.timer begin pc.setqf("bloqueo",0) end end end Gracias. solo se me ha olvidadado indicar que si ya lo mato una vez no se incremente la bonificacion. pues sino imaginen full efecto. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 22 de Marzo del 2018 Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 1 hora, MegaMan2 dijo: no se incremente la bonificacion. pues sino imaginen full efecto. Por eso puse los setqf y getqf Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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