MegaMan2 Posted March 22, 2018 Report Share Posted March 22, 2018 hola amigos!!ª pueden pasarme el link, o bien, como se declara para que de una bonificacionn por 2 horas. un ejemplo. al matar un perro salvaje, me diga has obtenido valor de ataque 100 por 2 horas. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 22, 2018 Report Share Posted March 22, 2018 quest bonus begin state start begin when mobid.kill with pc.getqf("bloqueo")== 0 begin affect.add_collect(apply.bonus, cantidad, 60*60*2) pc.setqf("bloqueo",1) timer("desbloqueo",60*60*2) end when desbloqueo.timer begin pc.setqf("bloqueo",0) end end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
MegaMan2 Posted March 22, 2018 Author Report Share Posted March 22, 2018 hace 11 minutos, Dilong dijo: quest bonus begin state start begin when mobid.kill with pc.getqf("bloqueo")== 0 begin affect.add_collect(apply.bonus, cantidad, 60*60*2) pc.setqf("bloqueo",1) timer("desbloqueo",60*60*2) end when desbloqueo.timer begin pc.setqf("bloqueo",0) end end end Gracias. solo se me ha olvidadado indicar que si ya lo mato una vez no se incremente la bonificacion. pues sino imaginen full efecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 22, 2018 Report Share Posted March 22, 2018 hace 1 hora, MegaMan2 dijo: no se incremente la bonificacion. pues sino imaginen full efecto. Por eso puse los setqf y getqf Link to comment Share on other sites More sharing options...
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