Jump to content

fallo con la web


nero999

Mensajes recomendados

Hola gente de Metin2Zone!!

Escribo este post ya que he estado probando plantillas de webs para el metin2 de esta sección.

El único fallo y no me explico el porqué, es el siguiente fallo.

Cuando me registro para hacer una prueba me salta el error "La cuenta ya existe" o "Los campos no están bien rellenados.." (y los campos están bien con su logitud y  demás..).

Creo que puede ser por el insert que hace a mi BD... 

os dejo mis campos de la tabla account.account(login,password,social_id,email,securitycode,status,availDt,create_time,last_play,gold_expire,silver_expire,safebox_expire,autoloot_expire,fish_mind_expire,marriage_fast_expire,money_drop_rate_expire,real_name,question1,answer1,question2,asnwer2,cash,coins,web_admin,web_ip,web_aktiviert)..

Muchas gracias de antemano! 

Mi skype: extremestyle90

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Con eso no hacemos nada, puede ser muchas cosas pero el error más común es: 

Fíjate cuando tu creas una cuenta desde el navicat manualmente, si te obliga a rellenar una columna, si es así es que tienes una columna que no se puede quedar ''NULL'' y al hacer el insert desde la web, si esa columna no la rellenas, rechaza el insert y por tanto no se registra la cuenta. 

 

Si quieres que le eche un vistazo, mándame team viewer por privado y lo miramos.

Un saludo!

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Break dijo:

Con eso no hacemos nada, puede ser muchas cosas pero el error más común es: 

Fíjate cuando tu creas una cuenta desde el navicat manualmente, si te obliga a rellenar una columna, si es así es que tienes una columna que no se puede quedar ''NULL'' y al hacer el insert desde la web, si esa columna no la rellenas, rechaza el insert y por tanto no se registra la cuenta. 

 

Si quieres que le eche un vistazo, mándame team viewer por privado y lo miramos.

Un saludo!

 

Gracias!! :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
hace 2 minutos, Ryen dijo:

Seguramente sea la consulta a la DB que no esta bien.

La consulta de la DB estará bien, solo que cuando mete la sentencia, deja unas celdas sin introducir datos, y lo tendrá puesto como NOT NULL, y rechazara la sentencia. Lo único que tiene es que diseñar la tabla. Y fijarse cuando creas una cuenta, vía navicat por ejemplo. Te fijas que celda te dice que no esta rellena. Y en el diseño de la tabla le quita el NOT NULL. 

Espero de haber sido de ayuda y un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...