nero999 Posted March 22, 2018 Report Share Posted March 22, 2018 Hola gente de Metin2Zone!! Escribo este post ya que he estado probando plantillas de webs para el metin2 de esta sección. El único fallo y no me explico el porqué, es el siguiente fallo. Cuando me registro para hacer una prueba me salta el error "La cuenta ya existe" o "Los campos no están bien rellenados.." (y los campos están bien con su logitud y demás..). Creo que puede ser por el insert que hace a mi BD... os dejo mis campos de la tabla account.account(login,password,social_id,email,securitycode,status,availDt,create_time,last_play,gold_expire,silver_expire,safebox_expire,autoloot_expire,fish_mind_expire,marriage_fast_expire,money_drop_rate_expire,real_name,question1,answer1,question2,asnwer2,cash,coins,web_admin,web_ip,web_aktiviert).. Muchas gracias de antemano! Mi skype: extremestyle90 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted March 22, 2018 Report Share Posted March 22, 2018 Con eso no hacemos nada, puede ser muchas cosas pero el error más común es: Fíjate cuando tu creas una cuenta desde el navicat manualmente, si te obliga a rellenar una columna, si es así es que tienes una columna que no se puede quedar ''NULL'' y al hacer el insert desde la web, si esa columna no la rellenas, rechaza el insert y por tanto no se registra la cuenta. Si quieres que le eche un vistazo, mándame team viewer por privado y lo miramos. Un saludo! nero999 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nero999 Posted March 22, 2018 Author Report Share Posted March 22, 2018 hace 47 minutos, Break dijo: Con eso no hacemos nada, puede ser muchas cosas pero el error más común es: Fíjate cuando tu creas una cuenta desde el navicat manualmente, si te obliga a rellenar una columna, si es así es que tienes una columna que no se puede quedar ''NULL'' y al hacer el insert desde la web, si esa columna no la rellenas, rechaza el insert y por tanto no se registra la cuenta. Si quieres que le eche un vistazo, mándame team viewer por privado y lo miramos. Un saludo! Gracias!! :D Break 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
david29 Posted March 22, 2018 Report Share Posted March 22, 2018 Dame al privado te ayudo con eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted March 22, 2018 Report Share Posted March 22, 2018 hace 1 hora, david29 dijo: Dame al privado te ayudo con eso Ya se lo resolvi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
david29 Posted March 23, 2018 Report Share Posted March 23, 2018 hace 4 horas, Break dijo: Ya se lo resolvi a de acuerdo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexis23 Posted April 28, 2018 Report Share Posted April 28, 2018 amigo, como lo solucionastes? me pasa lo mismo me sale que la cuenta ya existe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted April 28, 2018 Report Share Posted April 28, 2018 hace 2 minutos, Ryen dijo: Seguramente sea la consulta a la DB que no esta bien. La consulta de la DB estará bien, solo que cuando mete la sentencia, deja unas celdas sin introducir datos, y lo tendrá puesto como NOT NULL, y rechazara la sentencia. Lo único que tiene es que diseñar la tabla. Y fijarse cuando creas una cuenta, vía navicat por ejemplo. Te fijas que celda te dice que no esta rellena. Y en el diseño de la tabla le quita el NOT NULL. Espero de haber sido de ayuda y un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts