MegaMan2 Posted March 15, 2018 Report Share Posted March 15, 2018 hola amigos. comensare a aprender ya cosas del bin del cliente. que programa necesito lei unas guias que me copilara con visual Studio 2008 pues con uno mas actual da falla. mi problema es que trato de descargarlo y me salta un error que no me deja instalar en mi maquina W7 32bits. tendran algun link de descarga directa u otra solucion porfabor. todas mi monturas no hacen daño, y quiero solucionar eso, claro y meter otros brillos armas y armaduras. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tukutuu Posted March 15, 2018 Report Share Posted March 15, 2018 Descargate el Microsoft visual studio 13 Es el que utilizo yo y funciona muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
MegaMan2 Posted March 15, 2018 Author Report Share Posted March 15, 2018 hace 1 hora, Tukutuu dijo: Descargate el Microsoft visual studio 13 Es el que utilizo yo y funciona muy bien Tendrias el link si no es mucha molestia. la verdad quiero aprender a copilar, pero no puedo si no tengo ni el programa Graciasl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xhebas Posted March 16, 2018 Report Share Posted March 16, 2018 Yo lo descargue desde esta paginaDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. El Serial Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts