Jump to content

Puestos Game Master


Tyron Metin

Mensajes recomendados

Se buscan chic@s para puesto de Game Master en un servidor que abrirá en poco tiempo. Manden correos si están interesados con los datos que crean oportunos (información detallada y extensa) al siguiente correo : 

[email protected]

Tenemos los siguientes puestos vacantes:

  • 5 GM´s españoles
  • 5 GM´s latinos.

Todos los los correos serán respondidos sin importar si es una respuesta negativa o afirmativa en el plazo de una semana como máximo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
En 12/3/2018 a las 18:43, Tyron Metin dijo:

Se buscan chic@s para puesto de Game Master en un servidor que abrirá en poco tiempo. Manden correos si están interesados con los datos que crean oportunos (información detallada y extensa) al siguiente correo : 

[email protected]

Tenemos los siguientes puestos vacantes:

  • 5 GM´s españoles
  • 5 GM´s latinos.

Todos los los correos serán respondidos sin importar si es una respuesta negativa o afirmativa en el plazo de una semana como máximo.

yo envie eso el correo :v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Dilong dijo:

Pagar eso a alguien que despues no hara absolutamente nada?

Debería ser al revés si el servidor es bueno y tiene ingresos, el dueño debe pagarle al menos un % a sus administradores en general, todo el staff. Yo haría eso si tuviera un servidor, pero no me dedico a crear servidores, así que paso. Lo que pasa es que la mayoría solo quiere beneficios para ellos mismos y no para el servidor en si.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...