Jump to content

[PROBLEMA]Caida de FPS Cliente


Diosmx97

Mensajes recomendados

Hola buenas tardes noches, amm utilizó el cliente de SHINEM2 pero pasa que cuando estoy dentro del juego de un derrepente tiene una caida de FPS de estar en 60 o 70 llega hasta 6 o 10 entonces ocasiona que vaya con lag el cliente, alguien podria ayudarme con este pequeño problema?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Diosmx97 dijo:

Hola buenas tardes noches, amm utilizó el cliente de SHINEM2 pero pasa que cuando estoy dentro del juego de un derrepente tiene una caida de FPS de estar en 60 o 70 llega hasta 6 o 10 entonces ocasiona que vaya con lag el cliente, alguien podria ayudarme con este pequeño problema?

La limitación normalmente es en 61 si no estoy mal.

 

Y, prueba a hacer un teleport, osea viaja a shinshoo o cualquier lugar y dime si sigue a 10-15 fps

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Rusef dijo:

La limitación normalmente es en 61 si no estoy mal.

 

Y, prueba a hacer un teleport, osea viaja a shinshoo o cualquier lugar y dime si sigue a 10-15 fps

 

Si ya probe hacer eso, pero de igual manera sigue igual, creo yo que seria algo del Binario más no estoy seguro he estado revisando pero no encuentro que sería Rosef te acuerdas de mi? XD Podrias darme una mano?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi teoría es, 

A mi algunas veces la tarjeta gráfica con el tiempo, se me lageaba en algunos juegos por exceso de algunos virus y tal, y en el metin también me pasaba.

Por que no pruebas principalmente a jugar con el problema en otro ordenador?

Pd: Si tienes la pagina de bonus (Info), no la habras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...