Jump to content

Armaduras :D


MariMT2

Mensajes recomendados

hace 2 horas, MariMT2 dijo:

Hola que pena la molestia 

aguien me ayuda con estas armaduras esas del metin 2010 doy ejemplos 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

si no q las encontre en un cliente pero estan los iconos y no los Gr2 ni sus texturas algun cliente donde pueda sacar esas armor o alguien tiene un link gracias

 

he pues acabo de comenzar a entender lo de implementar armaduras. y puedo ver que en tu caso las rutas del granny estaran cambiadas,  a menos que estes buscando las armaduras en la carpeta ICON    pues  alli estaran como tu bien dices en iconos solamente.

te recomiendo que busques esas armaduras en algun parche del cliente que estas buscando .  como ejemplo   pach1.eix - epk   ,,,  pacch_armor.eix-epk  o simillares.. o bien en uno por uno en items.eix-epk   ..  

otra solucion que orfresco   es que msmm  pues alli esta la direcion exacta de las armaduras y te dedidques buscar una por una.  

 

pues bueno si ninguna de mis opciones es correcta me disculpo ... Recalco que soy nuevo con eso de armaduras eheheh

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, MegaMan2 dijo:

he pues acabo de comenzar a entender lo de implementar armaduras. y puedo ver que en tu caso las rutas del granny estaran cambiadas,  a menos que estes buscando las armaduras en la carpeta ICON    pues  alli estaran como tu bien dices en iconos solamente.

te recomiendo que busques esas armaduras en algun parche del cliente que estas buscando .  como ejemplo   pach1.eix - epk   ,,,  pacch_armor.eix-epk  o simillares.. o bien en uno por uno en items.eix-epk   ..  

otra solucion que orfresco   es que msmm  pues alli esta la direcion exacta de las armaduras y te dedidques buscar una por una.  

 

pues bueno si ninguna de mis opciones es correcta me disculpo ... Recalco que soy nuevo con eso de armaduras eheheh

tienes razon donde estoy es icono y voy al msmm de guerrero ne icono el numero de la primera armor es 40001 pero ovy a msmm y en ninguna parte esta el codigo 40001 por eso no e podido encontrar las texturas y tienes razon tiene 10patch pero el problema es q no encuentro la ruta 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...