Kratos Posted February 13, 2018 Report Share Posted February 13, 2018 por favor darme sus opiniones y sugerencias así me ayudan a mejorar si pueden me den detalles xd y como dije soy nuevo en esto de diseño gráfico así que ahorrarse sus insultos gracias por visitar el diseño antes de irte dejar tu critica. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tukutuu Posted February 13, 2018 Report Share Posted February 13, 2018 Mejor imágenes de fondo que un fondo negro, también unas letras diferentes no con el básico, y mas originalidad es lo que cuenta en esto del diseño gráfico. Mucha suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted February 13, 2018 Report Share Posted February 13, 2018 se ve un poco vació y da la sensación q no va dirigido a mt2 sino como a una tienda xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kratos Posted February 14, 2018 Author Report Share Posted February 14, 2018 Oka gracias por sus criticas intentare mejorar eso :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Castellani Posted February 14, 2018 Report Share Posted February 14, 2018 Los titulos no estan bien centrados. (critica constructiva) no me tomes a mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kratos Posted February 15, 2018 Author Report Share Posted February 15, 2018 Tranquilo Amigo, gracias por tu critica :) bueno lo anotare en mi libreta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts