Jump to content

[BETA-ON]Metin2Zamoria PVM Easy/Medium [16/03/2018 21:00-Hora España]


rosha25

Mensajes recomendados

hace 21 horas, .Nagas dijo:

O admin anda a dar items editados. #Corrupción

O BloodLad anda só com items editados.

MdgReab.png

Creo que cuando uno no sabe de las cosas no debería opinar, yo entre y hable con el man de la luna me comentó que el admin al inicio del servidor les dio esa luna a todos porque no había luna en la vendedora, es una BETA. Estas cosas no tienen que ver con la corrupción, en realidad el primer motivo de una beta es buscar bugs y mejorar la jugabilidad del servidor. Así que facilitar las cosas no perjudica nada, todo será borrado en la apertura oficial.

 

Saludos.

 

PD: Eh estado probando el server voy nivel 85, la verdad es el servidor más increíble, innovador, chulo que eh visto en años en esta comunidad. Mucho futuro me eh flipado mucho solo miren esto:

 

image.png

 

La alquimia con ese botón se desactiva rapido y se activa *-*.

Ese botón de maps te muestra todos los mapas de una manera muy distinta y guapa:

image.png

 

cuando inicias te dan energías de buffer por 50 veces:

 

image.png

 

Miren la hermosura de las habilidades, no se quitan a menos que las desactives como el rubinum:

 

image.png

 

Las piedras +0+1+2+3 se pueden vender para ganar algo de yang como el rubinum:

image.png

 

Todo está muy rediseñado y guapo me encantó el evento ese nuevo en uriel donde solo tienes que ir abrir cofres y te dan skins y cosas.

 

Recomiendo al 10000% este servidor, solo esperemos que los famosos "youtubers" no entren y luego lo dejen vacío. Obviamente sigue en fase beta tiene algunos bugs y errores pero todo el que quiera ayudar y aportar bugs etc puede entrar.

 

Sugerencias que propongo:

Bajar el HP max de 5000 a 3000.

Bajar el 20% mh a 10%. ( como el oficial )

Bajar el max de stats de 15 a 12 puntos.

Bajar el máximo de critico y penetración de 20% a 15 o 10%, ( esto para que los duelos no dependan demasiado de los críticos )

 

Saludos.

 

image.png

 

image.png

 

 

Felicito demasiado al administrador por el trabajo y los archivos, se nota que el servidor es 0% pay to win no hay necesidad de meter dinero para conseguir todo.

Enlace para comentar
En 19/3/2018 a las 10:07, .Nagas dijo:

O admin anda a dar items editados. #Corrupción

O BloodLad anda só com items editados.

MdgReab.png

Estas lunas las regale a mucha gente que entró el primer dia .... qué más da si son editadas o no ...es una versión [BETA] se limpiara todo el servidor antes de abril la fase oficial .... y en este servidor cuando abro oficial no verás nada parecido....el servidor no esta echo para ganar dinero ... si fuera por dinero no llevaría en dedicado desde el primer día que empecé a trabajar en el servidor ....y por qué piensas que no he metido a nadie en staff y no tengo ningún colaborador ? ....pq siempre hay algún listillo que empieza a regalar cositas a sus amigos .... y si algun dia pondre a alguien en staff no tendrá acceso a ningun codigo... ya que si quiero a alguien lo quiero para que atienda la gente y ayude con las dudas y problemas de los jugadores ....

Enlace para comentar
hace 17 horas, IKEA dijo:

Creo que cuando uno no sabe de las cosas no debería opinar, yo entre y hable con el man de la luna me comentó que el admin al inicio del servidor les dio esa luna a todos porque no había luna en la vendedora, es una BETA. Estas cosas no tienen que ver con la corrupción, en realidad el primer motivo de una beta es buscar bugs y mejorar la jugabilidad del servidor. Así que facilitar las cosas no perjudica nada, todo será borrado en la apertura oficial.

 

Saludos.

 

PD: Eh estado probando el server voy nivel 85, la verdad es el servidor más increíble, innovador, chulo que eh visto en años en esta comunidad. Mucho futuro me eh flipado mucho solo miren esto:

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

La alquimia con ese botón se desactiva rapido y se activa *-*.

Ese botón de maps te muestra todos los mapas de una manera muy distinta y guapa:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

cuando inicias te dan energías de buffer por 50 veces:

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Miren la hermosura de las habilidades, no se quitan a menos que las desactives como el rubinum:

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Las piedras +0+1+2+3 se pueden vender para ganar algo de yang como el rubinum:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Todo está muy rediseñado y guapo me encantó el evento ese nuevo en uriel donde solo tienes que ir abrir cofres y te dan skins y cosas.

 

Recomiendo al 10000% este servidor, solo esperemos que los famosos "youtubers" no entren y luego lo dejen vacío. Obviamente sigue en fase beta tiene algunos bugs y errores pero todo el que quiera ayudar y aportar bugs etc puede entrar.

 

Sugerencias que propongo:

Bajar el HP max de 5000 a 3000.

Bajar el 20% mh a 10%. ( como el oficial )

Bajar el max de stats de 15 a 12 puntos.

Bajar el máximo de critico y penetración de 20% a 15 o 10%, ( esto para que los duelos no dependan demasiado de los críticos )

 

Saludos.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

 

Felicito demasiado al administrador por el trabajo y los archivos, se nota que el servidor es 0% pay to win no hay necesidad de meter dinero para conseguir todo.

muy bueno .... gracias por la mini presentación ...  tendré en cuenta las sugerencias de más arriba.

Enlace para comentar
  • Shogun locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...