Jump to content

[BETA-ON]Metin2Zamoria PVM Easy/Medium [16/03/2018 21:00-Hora España]


rosha25

Mensajes recomendados

Oficialmente Fase Beta 16/3/18 21:00 Hora Española
 
Registros:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 
Descarga:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 
FaceBook:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Muy buenas comunidad metin2zone.

Antes que nada quiero aclarar 3 cosas:

1 - El servidor sera totalmente Free2Play - Obviamente habrá itemshop pero absolutamente todo conseguible dentro del juego.

2 - No somos los mejores, pero queremos que te diviertas mucho, y que tu seas el mejor.

3 - Ser un servidor a largo plazo y que te  diviertas  con tus amigos como nunca lo has hecho y hacer nuevos amigos.

Dicho esto continuamos:

Hoy os vengo a presentar mi proyecto: Metin2Zamoria

Un servidor PVM Easy/Medium Lvl.Max 120 

El servidor se encuentra en la fase de desarrollo por esto falta mucha información que añadir. 

Acepto todas la críticas acerca de servidor 

ariba.pngmedio1.pngmedioo2.pngmedio3.pngmedio4.pngxfin.png

No olvides darle Me Gusta y compartir  : 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Un corto video del evento BountyHunter: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar

 

hace 12 minutos, Jayden dijo:

Un poco de publicidad por el rostro.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 de que va el Bounty Hunter?

es un mapa especial que se activa para eventos y esta llena  cofres y almejas tipo NPC haces click sobre ellos  y se abren y te dropea un item aleatorio  skin aram atuendo estola entre muchos mas ... aqui te dejo un video : 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 en el video siempre dropea el mismo item porque aun no tienen el drop echo

 

Enlace para comentar
hace 1 hora, rosha25 dijo:

 

es un mapa especial que se activa para eventos y esta llena  cofres y almejas tipo NPC haces click sobre ellos  y se abren y te dropea un item aleatorio  skin aram atuendo estola entre muchos mas ... aqui te dejo un video : 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 en el video siempre dropea el mismo item porque aun no tienen el drop echo

 

No está mal, se puede desarrollar de una manera más extensa para hacerlo algo más serio.

PD: No entiendo la eliminación del mensaje anterior, pero bueno.

Enlace para comentar
hace 5 horas, streacbuc99 dijo:

Tiene buena pinta, si subieras un poco más el rate de exp tendría unos cuantos amigos para jugarlo también

 

PD: se sabe alguna fecha aproximada?

Es un pvm y con los rates que ay se sube bastante bien. hicimos pruebas de levo 

Además que no queremos que en 2 días se haga Lvl.120 y después aburrirte 

Ay eventos y misiones para todos los niveles queremos que sea divertido seas el nivel que seas 

 

Una fecha exacta no podría decirte porque faltan algunas cosillas para hacer y instalar algunos sistemas, traducir algunas quest. 

Pero esperamos que no tardemos mas de 2-3 semanas para abrir la fase beta, La fase beta estara aproximadamente 1 mes para probar que no salgan bugs y etc. y si sale arreglarlos  

retocar algunas cosillas que hagan falta. Y luego abriremos el servidor Oficialmente 

 

Cuando se abra oficialmente el sv. todos los participantes de la fase beta serán recompensados con una X cantidad de Coins

Enlace para comentar
hace 31 minutos, Xhebas dijo:

Tiene buena pinta seria bueno que dejaras los link de fb para que la gente lo empiece a conocer y empieces a darle publicidad en redes:

Buena suerte

Abajo de la presentación esta

los pondre al principio para que sean mas visibles 

No olvides darle Me Gusta y compartir  : 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Un corto video del evento BountyHunter: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
hace 15 horas, streacbuc99 dijo:

Fácil de levearte 100% exp?

con facil levear no esperes que en un dia seas 120.... 100% Rates + 100% Poción de sabiduría + 50%anillo que se echipa  + 50% anilo que se pone ariba icono + 40% BonEXP = 340% Experiencia  yo creo que esta muy bine y ademas que estuve probando el leveo...y aparte de esto todos los domingos 24Horas 200% exp....200+100+50+50+40= 440% EXP 

Enlace para comentar
En 7/2/2018 a las 22:46, rosha25 dijo:

No olvides darle Me Gusta y compartir  : 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Un corto video del evento BountyHunter: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

sus.pngmijloc1.pngmedio2.pngmijloc3.pngmijlo4.pngjos.png

No olvides darle Me Gusta y compartir  : 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Un corto video del evento BountyHunter: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Post Actualizado

Enlace para comentar
  • 2 weeks later...

Bueno chic@s perdonen por la falta de informacion estos dias .... tuve unos problemillas personales que resolver y no tenia mucho tiempo libre.....Espero acabar cuanto antes ....Todas las evoluciones estan listas....armas 65, armas 75, Armaduras 70, Casco 61, Accesorios...pronto subire fotos con las evoluciones...el cliente casi esta listo, en 1-2 Dias estara listo para descargas...Luego solo queda por hacer el drop de los jefes y metines y traducir un par de quest y estara listo para la Fase Beta ...perdonen la demora.....Os pido el favor de que tengan paciencia y entiendadn que soy persona como todos, tengo el trabajo que me ocupa 9Horas al dia ... y estoy intentando dedicarle el maximo de tiempo posible  al servidor.
Gracias.

Enlace para comentar
En 7/3/2018 a las 18:56, Mestro Kaee dijo:

Se ve bastante bueno , esperemos que tomen las cosas serias y no sea para coger un poco de dinero ._. por que ya empieza a cansar ver gente a sin y tantos servidores

Gracias...

1 - El servidor sera totalmente Free2Play - Obviamente habrá itemshop pero absolutamente todo conseguible dentro del juego.

El servidor no lo abro por dinero ....lo abro para que la gente pueda disfrutar del juego sin gastarse 1 centimo...Todo de la itemshop se puede conseguir en juego con bastante facilidad... ademas que los mejore items y atuendos  no se pueden obtener en la itemshop....solo se podran obtener en eventos 

Enlace para comentar
18 21:00 Hora Española
 
Registros: Abiertos
 
Cliente por Mega.nz--Listo para descargar
 
Cliente por Mediafire--14/03/18
 
Aunque falten algunsa cosilas por hacer abriremos las puertas de la fase beta este viernes a las 21:00 Hora Española para que puedan ir probando el servidor, hasta que finalizamos todo
Os esperamos a todos
Att:[WarPower]
Enlace para comentar
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...