Jump to content

Que pena la molestia (QUEST)


MariMT2

Mensajes recomendados

Qué pena la molestia, sé que muchos me dirán busca en Google etc. y entre muchísimas cosas, acepto sus consejos, pero acudí a este medio para pedir ayuda.

lo que pasa es que deseo un npc teleport pero aun así buscando las muchísimas quest de distintos foros a la hora de meterla al server simplemente no funcionan por ende opte por pedir ayuda, se que es incomodo y que ustedes también tienen trabajo por hacer como para hacerle el de otro, bueno mil disculpas.

Estos son los datos:

NPC: 20004

Mapas Thunder: 11664 16779, Limite para entrar Lvl80, yang requerido,10kk ítem requerido para entrar 27992 

Cape: 11043 17885, Limite para entrar Lvl90, yang requerido 20kk,ítem requerido para entrar 27993 

neprith: 10963 16744 Limite para entrar Lvl100, yang requerido 30kk,ítem requerido para entrar 27994

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Se los agradezco de corazón si alguien me da una manito <3

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Spoiler

quest teleport begin
    state start begin
        when 20004.chat."Thunder" begin
            if pc.get_level > 80 then
            elseif pc.count_item(27992 ) >= 1 then
            pc.warp( 1166400, 1677900)
            pc.changegold(-10000000)
            pc.remove_item(27992, 1)
        end
    end
end
end

Prueba con eso a ver.. no estoy seguro del 100% que funcione... perosi te funciona, solo debes duplicarla para los demas mapas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Neon dijo:

no estoy seguro del 100% que funcione

En lua el simbolo > significa "mayor que:", o sea que si el personaje es un nivel mayor 80 no lo dejara entrar al mapa y sabiendo eso hasta podria entrar al mapa siendo lvl 1 xD

Lo mejor es if pc.get_level()== 80 then y pc.count_item(27992 ) >= 1 then  por pc.count_item(27992 ) == 1 then y por ultimo falta un "pc.get_gold()< cantidad then" para que la quest avise al personaje que necesita cierta cantidad de yang

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchisimas Gracias por responder AmigosZone! 

se los agradezco!

en ese caso la quest quedaria: 

quest teleport begin
    state start begin
        when 20004.chat."THUNDER" begin
            if pc.get_level()== 80 then
            pc.count_item(27992 ) == 1
            pc.warp( 1166400, 1677900)
            pc.changegold(-10000000)
            pc.remove_item(27992, 1)
            pc.get_gold()< cantidad then
    end    
    
    state start begin
        when 20004.chat."CAPE" begin
            if pc.get_level()== 90 then
            pc.count_item(27993 ) == 1
            pc.warp( 1104300, 1788500)
            pc.changegold(-20000000)
            pc.remove_item(27992, 1)
            pc.get_gold()< cantidad then
    end
    
    when 20004.chat."NEPRITH" begin
            if pc.get_level()== 100 then
            pc.count_item(27993 ) == 1
            pc.warp( 1096300, 1674400)
            pc.changegold(-30000000)
            pc.remove_item(27992, 1)
            pc.get_gold()< cantidad then
    end
end
end

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Spoiler

quest text begin
        state start begin
                when npcid.chat."texto" begin
                say("texto")
                        local menu = {"Mapa1","Mapa2","Mapa3","Mapa4","Mapa5","Salir"}
                        local s2 = select_table(menu)
                        local comprobar = {
                                        {coord_x,coord_y,10000000,90},
                                        {coord_x,coord_y,20000000,91},
                                        {coord_x,coord_y,30000000,92},
                                        {coord_x,coord_y,40000000,93},
                                        {coord_x,coord_y,50000000,94}
                        }
                        if pc.get_gold() < comprobar[s2][3] then
                        say("error yang")
                        else
                        if pc.get_level() == comprobar[s2][4] then
                        say("error nivel")
                        else
                                pc.warp(comprobar[s2][1],comprobar[s2][2])
                                pc.changegold(-comprobar[s2][3])
                        end
                end
                end
                end
        end
        end

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Dilong dijo:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Ocultar contenido


quest text begin
        state start begin
                when npcid.chat."texto" begin
                say("texto")
                        local menu = {"Mapa1","Mapa2","Mapa3","Mapa4","Mapa5","Salir"}
                        local s2 = select_table(menu)
                        local comprobar = {
                                        {coord_x,coord_y,10000000,90},
                                        {coord_x,coord_y,20000000,91},
                                        {coord_x,coord_y,30000000,92},
                                        {coord_x,coord_y,40000000,93},
                                        {coord_x,coord_y,50000000,94}
                        }
                        if pc.get_gold() < comprobar[s2][3] then
                        say("error yang")
                        else
                        if pc.get_level() == comprobar[s2][4] then
                        say("error nivel")
                        else
                                pc.warp(comprobar[s2][1],comprobar[s2][2])
                                pc.changegold(-comprobar[s2][3])
                        end
                end
                end
                end
        end
        end

 

 

Dilong muchisimas gracias, tengo una pregunta

                                        {coord_x,coord_y,10000000,90},
                                        {coord_x,coord_y,20000000,91},
                                        {coord_x,coord_y,30000000,92},
                                        {coord_x,coord_y,40000000,93},
                                        {coord_x,coord_y,50000000,94}

el 10000000 es el yang ?   90 es el lvl? 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

local data = {
--		Mapa		x		y		Lvl		Gold		Item
	{"Thunder",		11664, 16779,	80,		10000000, 27992},
	{"Cape",		11043, 17885,	90,		20000000, 27993},
	{"Nephrite",	10963, 16744,	100,	30000000, 27994},
}

local options = {}
for i = 1, table.getn(data) do
	table.insert(options, data[i][1])
end
table.insert(options, "Cancelar")

local sel = select_table(options)
if sel == table.getn(options)
	return
end

local minLevel = data[sel][4]
local neededGold = data[sel][5]
local neededItem = data[sel][6]

if pc.get_level() < minLevel then
	say("no level")
	return
elseif pc.get_gold() < neededGold then
	say("no gold")
	return
elseif pc.count_item(neededItem) < 1 then
	say("no item")
	return
end

pc.change_gold(- neededGold)
pc.warp(data[sel][2] * 100, data[sel][3] * 100)

Así también igual te sirve, como te parezca más facil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, PACI dijo:

local data = {
--		Mapa		x		y		Lvl		Gold		Item
	{"Thunder",		11664, 16779,	80,		10000000, 27992},
	{"Cape",		11043, 17885,	90,		20000000, 27993},
	{"Nephrite",	10963, 16744,	100,	30000000, 27994},
}

local options = {}
for i = 1, table.getn(data) do
	table.insert(options, data[i][1])
end
table.insert(options, "Cancelar")

local sel = select_table(options)
if sel == table.getn(options)
	return
end

local minLevel = data[sel][4]
local neededGold = data[sel][5]
local neededItem = data[sel][6]

if pc.get_level() < minLevel then
	say("no level")
	return
elseif pc.get_gold() < neededGold then
	say("no gold")
	return
elseif pc.count_item(neededItem) < 1 then
	say("no item")
	return
end

pc.change_gold(- neededGold)
pc.warp(data[sel][2] * 100, data[sel][3] * 100)

Así también igual te sirve, como te parezca más facil.

Gracias <3 

una preguntica el vnum del NPC donde lo coloco 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...