Jump to content

[Opinión] City's y Mapas


Anthony's

Mensajes recomendados

Buenas,

Aquí iré publicando vídeos de mis Mappeos que ya están testeados y funcionales en algunos servidores, espero que os gusté y me deis vuestra opinión para mejorar en futuros trabajos.

 

Spoiler

 

Montaña Altamira ~ City1 ~ Shinsoo

 

wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw==

 

Isla Errante  ~ City1 ~ Jinno

 

wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw==

 

Metin2 ~ New City1

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Mestro Kaee dijo:

Amplio para PVP y tal vienen muy buenas ! 

Es lo que intentaba que fueran amplias en la ciudad para poder hacer duelos sin que nadie se queje de que no hay espacio, si no me tocaba hacer una area de duelos xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El mapa visualmente esta muy chulo, pero a mi personalmente me agobia que haya tanta infraestructuras, y más siendo la city que es la zona donde vas a estar más tiempo. Un consejo, donde esté la plaza quita los árboles, para cuando los usuarios estén en la plaza no se agobien, en los duelos etc...

 Pero por lo demás esta muy bien, cada npc ambientado con su zona de trabajo. 

 

En pocas palabras: Buen trabajo.

Pd: la crítica que te he realizado es personal, y no voy con intención de ofender ni a menospreciar tu trabajo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Megash dijo:

El mapa visualmente esta muy chulo, pero a mi personalmente me agobia que haya tanta infraestructuras, y más siendo la city que es la zona donde vas a estar más tiempo. Un consejo, donde esté la plaza quita los árboles, para cuando los usuarios estén en la plaza no se agobien, en los duelos etc...

 Pero por lo demás esta muy bien, cada npc ambientado con su zona de trabajo. 

 

En pocas palabras: Buen trabajo.

Pd: la crítica que te he realizado es personal, y no va para ofender ni a menospreciar tu trabajo.

Muchas gracias lo tendré en cuenta Megash, pero la verdad es que estos mapas son para mi uso personal y a mi interés las citys serán para vender y muy poquita cosa xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...