boker9999 Publicado 3 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 Hola necesito na quest para invocar a un mob o boss con un item, sin que el item desaparezca. gracias Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Zart Publicado 3 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 quest SpawnItem begin state start begin when item.use begin mob.spawn(id_mob, pc.get_x(), pc.get_y(), cantidad) end end end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
boker9999 Publicado 4 de Febrero del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 hace 3 horas, Jayden dijo: quest SpawnItem begin state start begin when item.use begin mob.spawn(id_mob, pc.get_x(), pc.get_y(), cantidad) end end end la intento usar pero no sale el mob. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Zart Publicado 4 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Como la estás usando? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
boker9999 Publicado 4 de Febrero del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Quote quest invoca begin state start begin when 77014.use begin mob.spawn(11004, pc.get_x(), pc.get_y(), 1) end end end Asi la tengo puesta, que puse mal? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 4 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Prueba Spoiler quest invoca begin state start begin when 77014.use begin local cantidad = {1,2,3} local cantidad2 = tonumber(input(cantidad)) if cantidad2 > 3 then say("hay un limite en el numero de mobs a invocar") else if cantidad2 == nil then return end mob.spawn(11004, pc.get_x(), pc.get_y(), cantidad2) end end end Magnus reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
boker9999 Publicado 4 de Febrero del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 QUEST : invoca STATE : start WHEN : 40003.use mascota_agresiva.quest:13:assertion failure : nested==0 Abort (core dumped) Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Zart Publicado 4 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 hace 14 horas, boker9999 dijo: QUEST : invoca STATE : start WHEN : 40003.use mascota_agresiva.quest:13:assertion failure : nested==0 Abort (core dumped) quest invoca begin state start begin when item_id.use begin mob.spawn(mob_id, pc.get_local_x(), pc.get_local_y(), 5, 0, cantidad) end end end Me había equivocado, disculpa. Recuerda modificar item_id, mob_id y cantidad a tu gusto. Break reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados